Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Columbus Crew suma nuevo caso de coronavirus antes de MLS Cup

El cuadro de Columbus anunció que uno de sus jugadores dio positivo a la prueba de COVID—19, antes de encarar el duelo por la MLS Cup, el próximo sábado ante Seattle.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro de Columbus anunció que uno de sus jugadores dio positivo a la prueba de COVID—19, antes de encarar el duelo por la MLS Cup, el próximo sábado ante Seattle.
Emilee ChinnAFP

La pandemia de coronavirus sigue afectando a la Major League Soccer hasta los últimos momentos de su temporada 2020, pues a unos días de la MLS Cup, se dio a conocer que un jugador de Columbus Crew dio positivo a la prueba de coronavirus previo a su enfrentamiento ante Seattle Sounders, que definirá al campeón de la MLS.

Los campeones de la Conferencia Este sumaron un nuevo caso de COVID—19 en las pruebas del lunes y martes, tras haber registrado hasta nueve contagios durante los playoffs de la MLS y que mermaron al equipo de Caleb Porter en las rondas previas al duelo definitivo dentro del fútbol estadounidense.

De igual forma, se dio a conocer que seis de los casos confirmados durante los playoffs, dieron negativo a las pruebas y recibieron la autorización para volver a los entrenamientos de cara al duelo en el que se enfrentarán a los actuales campeones de la MLS, por el título de la campaña 2020.

A pesar del caso positivo previo al duelo por la MLS Cup, se espera que la gran final de la temporada 2020 se lleve a cabo de acuerdo a lo programado y solo un brote mayor dentro de alguno de los finalistas, evitaría que se dispute el título el próximo sábado en el Mapfre Stadium.

Columbus tratará de evitar bicampeonato de Seattle

The Crew logró su boleto a la MLS Cup por primera vez desde 2015 y tratará de evitar que Seattle Sounders consiga su segundo campeonato consecutivo, pues el conjunto del estado de Washington se alzó como campeón de la MLS en 2019 tras vencer a Toronto y buscarán refrendar su trono el próximo sábado cuando visiten a Columbus.