MARVEL

¿Spider-verse confirmado? ¡Alfred Molina regresará como Doctor Octopus!

Tras ser uno de los villanos más recordados de la primera trilogía de Spiderman, Alfred Molina regresará como Doctor Octopus en Spider-Man 3.

Estados Unidos
0
¿Multiverso confirmado? ¡Alfred Molina regresará como Doctor Octopus en Spiderman 3!
SGranitz GETTY IMAGES

¿Spider-verse confirmado? ¡Cada vez son más las pistas que apuntan a un multiverso! Y es que, de acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, Alfred Molina, uno de los villanos más recordados de la trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire, regresará como el famoso Doctor Octopus para la tercera entrega de Spider-Man con Tom Holland.

La cinta tiene programado su estreno para el 17 de Diciembre del 2021, y además del protagonismo de Holland, Benedict Cumberbatch también será parte bajo su papel de Doctor Strange, mientras que se espera que Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori regresen como en las primeras dos películas.

Con la integración de Molina a la trilogía, fanáticos del superhéroe arácnido creen que el multiverso está más que confirmado. De hecho, según informó Collider, Sony está negociando con Tobey, Kirsten Dunst, Andrew Garfield y Emma Stone para retomar sus papeles de las diferentes sagas de Spider-Man, de momento, fuentes cercanas a la producción afirman que Garfield y Dunst ya han cerrado el trato.

¿Sony LATAM confirma el Spider-Verse?

Días antes de que Hollywood Reporter diera a conocer esta noticia, las redes sociales de Sony en Latinoamérica parecieron haber filtrado la confirmación de este multiverso, pues, la cadena publicó en sus distintas redes un anuncio en donde se involucran a los tres Spider-Man, Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguiare, sin embargo, luego de unos minutos, el vídeo fue eliminado.

Zendaya responde si Tobey Maguire y Andrew Garfield son parte de Spider-Man 3

Aunado a todos los rumores, durante su más reciente entrevista para Jimmy Kimmel Live!, Zendaya fue cuestionada sobre la participación de Tobey y Andrew en la nueva cinta, a lo que esta se limitó a responder: “Todo es muy reservado. No puedo confirmar ni negar”.

Sin embargo, posteriormente, Zendaya reveló que el equipo de producción había tenido una cena el pasado Día de Acción de Gracias y, como otro intento por conseguir información, Kimmel cuestionó si la cena fue con “Spider-Men” (en plural), a lo que la actriz expresó “Sí… No puedo decir eso. Casi... Eso estuvo bien. Eso fue bueno.”, respondió entre risas la famosa Rue de 'Euphoria'.