Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Zack Steffen debutará en Champions contra Marsella

El portero estadounidense acompañó a Pep a la conferencia de prensa previa al partido contra Marsella. Zack confirmó que será un momento especial para él.

Estados UnidosActualizado a
El portero estadounidense acompañó a Pep a la conferencia de prensa previa al partido contra Marsella. Zack confirmó que será un momento especial para él.
Matt McNulty - Manchester CityGetty Images

Manchester City se prepara para el partido contra Marsella, cotejo con el que terminarán la fase de grupos, pero la gran sorpresa será que el portero que defenderá el marco para los británicos será Zack Steffen, con lo que el estadounidense hará su debut en la UEFA Champions League y con esto seguir incrementando esta cifra histórica de los jugadores de USA que han tenido participación en lo que va del torneo 2020.

El exjugador del Columbus Crew acompañó a Pep Guardiola a la conferencia de prensa de este martes, previo al partido 6 de la Fase de Grupos del torneo más importante a nivel de clubes de Europa; por lo que todo indicaba que sería el encargado de defender el marco del ManCity contra el Marsella. Durante la conferencia, el DT español no confirmó que el estadounidense sería el que defenderá los tres postes, pero el mismo Zack confirmó que será un momento muy bonito el escuchar el himno, jugar en el Etihad y jugar contra uno de sus ídolos de la infancia como Mandada.

“Salir y escuchar la canción será especial para mí y mi familia. Estoy emocionado de jugar otro juego en Etihad, y jugar contra Steven (Mandada) será especial. Fue uno de mis ídolos mientras crecía”, dijo el portero de la Selección de Estados Unidos poco antes de terminar su participación en la conferencia de prensa.

Feliz con el crecimiento desde que llegó

Steffen confirmó que cuando llegó fue difícil, pero ahora puede confirmar que hay un buen equipo de trabajo entre los porteros y los entrenadores, mismos a los que les ha aprendido mucho, ya que se fijan mucho en los todos los detalles, parar tiros, su posición, el poder jugar bien con los pies; en pocas palabras definió como algo increíble el poder estar dentro de una institución como el Manchester United.