Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS Cup: Columbus Crew vs Seattle Sounders: ¿Dónde y cuándo será la final?

Seattle Sounders se levantó de manera descomunal ante Minnesota United y enfrentará la final ante a Columbus Crew el próximo 12 de diciembre.

Estados UnidosActualizado a
Seattle Sounders se levantó de manera descomunal ante Minnesota United y enfrentará la final ante a Columbus Crew el próximo 12 de diciembre.
Getty

Colombus Crew espero poco más de 24 horas para conocer a su rival en la gran final por la MLS Cup y, luego de un intenso partido entre Seattle Sounders y Minnesota United, el cuadro dirigido por Brian Schmetzer peleó hasta las últimas instancias, llevó el partido al nervio máximo y, con dos goles en los últimos minutos, logró sellar su pase a la gran final.

Ahora, ambos equipos dedicarán los siguientes días para preparar el juego más importante de la temporada y que podría dejar ver el segundo título de MLS Cup para Columbus Crew o bien, el tercero para Seattle Sounders, equipo que dio cátedra de cómo levantarse de un dos por cero en 20 minutos.

La afición tendrá que esperar cinco días para poder conocer al nuevo campeón, pues será el próximo 12 de diciembre cuando ambos cuadros se reúnan en el Mapfre Stadium y llenen de emociones a sus aficiones, que esperan con ansias el título. La cita es en punto de las 20:00 hrs ET.

Ante el escenario, el equipo que llega con mayor presión y apoyo es Columbus, pues su casa los estará esperando para que se coronen por segunda vez en su historia, y no hay mejor panorama que hacerlo ante su gente.

Seattle llegará motivado a la final

Seattle llegará muy motivado a la gran final del próximo sábado, pues no sólo se levantó de un dos por cero que parecía definitivo, sino que además está a un partido de convertirse en el próximo bicampeón de la Major League Soccer.