Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Pozuelo: "La selección española me queda bastante lejos"

Pese a consagrarse como el mejor jugador de la MLS, Alejandro Pozuelo no cree que este premio le abra las puertas de la Selección Nacional de España.

Estados UnidosActualizado a
Pese a consagrarse como el mejor jugador de la MLS, Alejandro Pozuelo no cree que este premio le abra las puertas de la Selección Nacional de España.
Minas PanagiotakisGetty Images

Alejandro Pozuelo dejó ver todo su talento durante la temporada 2020 de la MLS; el mediocampista de 29 años de edad ayudó a su equipo con nueve goles y cuatro asistencias durante la temporada regular del torneo, esto aunado a los cinco pases a gol que hizo durante el 'MLS is Back'. Sin duda, su desempeño fue determinante para que Toronto lograra acceder a los Playoffs, pero lamentablemente para el equipo, Nashville les impidió seguir su camino al título.

No obstante, el gran torneo de Pozuelo le fue suficiente para ganarse el premio de MVP, por lo que en conferencia de prensa se dijo muy feliz tras haber conseguido el que podría ser "uno de los premios más importantes que ha ganado".

Pese a esto, el futbolista nacido en Sevilla no cree que este premio le abra las puertas de la Selección Nacional de España, esto al tiempo que aseguró que tampoco es algo en lo que se encuentra enfocado.

"No lo creo, nunca me he planteado eso. Lo que me planteo es ir disfrutando poco a poco ls cosas que llegan. Lo único que quiero hacer es hacerlo bien con Toronto, por mí, por mi familia, por mis amigos y disfrutar. La verdad es que la selección española me queda bastante lejos", finalizó.

Pozuelo: "La selección española me queda bastante lejos"
Pozuelo

Muchos jugadores tienen los ojos en la MLS

"Tengo muchos amigos en las ligas de España, Inglaterra, Italia. A la gente la MLS le gusta cada día más. Quien venga aquí se da cuenta del nivel que tiene. Mi compañero Pablo Piatti, que viene del Valencia o el Espanyol, y él nos dice que hay mucha diferencia en detalles con la familia, siempre están atentos, es un club muy bonito, en los campos siempre hay buen ambiente. Mucha gente en España quiere venir a MLS."