ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Carola Martínez, esposa de Checo Pérez

¡Checo Pérez hace historia y se convierte en el primer mexicano, en 50 años, en ganar en Fórmula 1! Así es el estilo de vida de Carola Martínez, su esposa.

Estados UnidosActualizado a
Carola Martínez y Checo Pérez vía Instagram (@carolamtz1)

¡Checo Pérez hace historia! El tapatío se convierte en el primer mexicano, en 50 años, en ganar en Fórmula 1, es por ello que aquí te mostramos el estilo de vida de Carola Martínez, su esposa y gran inspiración, tanto dentro como fuera de la pista.

Socialité

Carola Martínez es una socialité tapatía de 24 años. Antes de hacer oficial su relación con el piloto mexicano y ganarse el reconocimiento mediático a nivel internacional, Carola solía mantener un bajo perfil en redes sociales. A través de estas, solía compartir simplemente imágenes sobre viajes familiares, especialmente a pueblos mágicos, y reuniones con amigas.

Amante de los viajes

Si hay algo que la socialité ha dejado en claro, sin duda, es su gran pasión por los viajes. Pues, cada que tiene la oportunidad, comparte con sus más de 28 mil seguidores en Instagram fotografías de los diversos lugares que ha visitado alrededor del mundo.

Mamá

Carola Martínez y Sergio Pérez son padres de dos pequeños niños. Sergio Pérez Jr., su primer hijo, quien nació el 21 de Diciembre de 2017, y Carlota, quien se unió a la familia el 15 de Septiembre del 2019.

La relación entre Carola Martínez y Checo Pérez

Luego de diversos rumores, Carola Martínez y Sergio Pérez hicieron su relación oficial a inicios del 2017, y tras pocos meses de estar saliendo, la pareja anunció que ya se encontraban esperando a su primer hijo juntos. Tan sólo un par de días después Carlota y Checo dieron a conocer que unirían lazos matrimoniales.

La pareja intercambió votos el 3 de Junio del 2018, a través de una ceremonia que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, en México. Al provenir ambos de familias cristianas, la pareja viajó para contar con la bendición del Papa Francisco y, desde entonces, su matrimonio, así como su familia, ha ido creciendo.