Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aaron Rodgers es el séptimo jugador en la historia con 400 pases de touchdown

Durante la victoria de los Packers sobre los Eagles, Rodgers lanzó tres pases de anotación y se unió una selecta lista de mariscales de campo.

Estados UnidosActualizado a
Durante la victoria de los Packers sobre los Eagles, Rodgers lanzó tres pases de anotación y se unió una selecta lista de mariscales de campo.
Morry GashAP

Aaron Rodgers es uno de los mariscales más efectivos que ha pisado un emparrillado de la NFL. Y este domingo, durante la victoria de los Packers sobre los Eagles por electrónico de 30-16, el egresado de California dio un paso más hacia el Salón de la Fama.

Durante el compromiso Rodgers se despachó con 295 yardas y tres pases de anotación, siendo el último que lanzó, con dirección Davante Adams, uno histórico en su carrera. Con la espiral de ocho yardas, A-Rod llegó a 400 pases de anotación en su carrera.

Rodgers, de 37 años de edad, es apenas el séptimo mariscal de campo en la historia en rebasar la marca de los cuatro centenares de TD y se une a una lista integrada por Drew Brees, Tom Brady, Peyon Manning, Brett Favre, Dan Marino y Philip Rivers.

Sin embargo, Rodgers lo hizo más rápido que nadie. El pasador de Packers lo consiguió en tan solo 193 partidos y es el primer QB de la historia en tener cinco campañas con más de 35 pases de touchdown.

Esos son logros divertidos. No sé cuánto tiempo voy a poder conservar la segunda marca. Ahí algunos quarterbacks jóvenes que están amasando números así”, detalló Rodgers tras el encuentro contra Filadelfia.

Adams también logró marcas

Con su recepción de anotación en el juego, Davante Adams llegó a siete juegos en fila con recepción de touchdown, con lo que igualó el récord de la franquicia que tenía Don Hutson (miembro del Salón de la Fama), quien lo logró en par de ocasiones en las temporadas 1941-42 y 1943-44.