Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Anthony Lynn: Espero ser el coach de los Chargers mañana

Tras la escandalosa blanqueada que los Patriots les propinaron en casa, la peor en la historia de los 'Bolts', Lynn no tiene garantizada su continuidad.

Estados UnidosActualizado a
Tras la escandalosa blanqueada que los Patriots les propinaron en casa, la peor en la historia de los 'Bolts', Lynn no tiene garantizada su continuidad.
Kelvin KuoAP

Este domingo los Chargers sufrieron un estrepitoso descalabro en casa a manos de los Patriots. Lo anterior ha hecho que la permanencia de Anthony Lynn en el equipo de Los Ángeles se mantengan en duda.

Ante esto, Lynn reveló que desea mantenerse al frente de la organización y agregó que esa decisión la debe tomar Dean Spanos, dueño del equipo. Finalizó prometiendo una mejora en el equipo, que marcha con balance de 3-9.

Espero ser el entrenador de este equipo mañana”, detalló. “Eso está fuera de mi control, mi condición laboral. Pero habló con Dean todo el tiempo. Es mi trabajo encarrilar este equipo y si sigo aquí lo haré”.

Por otra parte, Lynn enumeró los problemas de los ‘Bolts’ esta tarde. En primera instancia señaló que la ofensiva ha mostrado deficiencias por múltiples jornadas y la inoperancia de los equipos especiales –un gol de campo fallado, un FG bloqueado y devuelto a touchdown y una patada de despeje que Gunner Olszewski canjeó por anotación.

Tenemos que ponernos en sintonía ofensivamente. Vi esto un poco durante la semana pasada y no lo remediamos esta semana”, elaboró. "Equipos especiales. Inaceptable. Inaceptable. Punto final”.

Tarde negra

La blanqueada ante New England, equipo al que los Chargers no derrotan desde 2008, representó la peor derrota en la historia de la organización.

Previamente, el descalabro más escandaloso de los ‘Bolts’ había sido por marcador de 41-0. Este electrónico acontenció en par de ocasiones, primero contra los Patriots en 1961 –aún como miembros de la antigua AFC– y 12 años después ante los Falcons.