Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Chiefs tuvieron siete falsos positivos de coronavirus

A unas horas del encuentro entre Broncos y Chiefs, el equipo campeón sufrió un sobresalto con presuntos casos de COVID dentro de la organización.

Estados UnidosActualizado a
A unas horas del encuentro entre Broncos y Chiefs, el equipo campeón sufrió un sobresalto con presuntos casos de COVID dentro de la organización.
David EulittGetty Images

Hace una semana los Broncos se quedaron sin pasadores en el roster activo debido a la desatención por parte de Drew Lock, Blake Bortles y Brett Rypien a los protocolos de seguridad de la liga. A unas horas de que precisamente Denver se mida con los Chiefs, fue el equipo de Kansas City el que pensó en el peor escenario posible.

De acuerdo con un reporte de Fox Sports, este domingo por la madrugada el cuerpo de entrenadores de los Chiefs despertó con la noticia de que siete miembros de la organización habían arrojado resultados positivos por coronavirus. Los nombres de los afectados no se indicaron y se aseguró que coaches resultaron implicados.

Tras recibir las malas nuevas, el equipo comenzó realizó el seguimiento de contacto de los jugadores presuntamente contagiados y se realizaron pruebas de emergencia a los jugadores del equipo.

Al término de los exámenes, los Chiefs encontraron que los siete casos originales se trataron de falsos positivos.

Limpios de COVID

De acuerdo con información del sitio oficial del club, para el juego en SNF contra los Broncos, los Chiefs no tienen con casos activos de coronavirus dentro de la organización. Hace prácticamente tres semanas colocaron a tres lineros ofensivos (Mitchell Schwartz, Eric Fisher y Martinas Rankin), aunque pronto recuperaron a los elementos.

Por su parte, los Broncos no contarán por coronavirus con Jeff Driskel (motivo del embrollo en la semana 12 para Denver) y el receptor Diontae Spencer.