Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFFS MLS

Seattle Sounders vs Minnesota United: TV, horario; cómo y dónde ver la MLS

Se disputa la final de la Conferencia Oeste. Seattle Sounders quiere volver a la final de la MLS cuando tenga que medirse a Minnesota United.

Estados UnidosActualizado a
Se disputa la final de la Conferencia Oeste. Seattle Sounders quiere volver a la final de la MLS cuando tenga que medirse a Minnesota United.
Getty Images

Seattle Sounders se prepara para volver a la final de la MLS y de esa manera poder defender el título, pero antes tendrán que enfrentarse en la Final de Conferencia Oeste desde el CenturyLink Field a Minnesota United, que ha sorprendido a propios y extraños.

Sigue en vivo el partido entre Seattle Sounders y Minnesota United de la MLS

El conjunto dirigido por Brian Schmetzer tiene la oportunidad de defender el título que obtuvo el año pasado cuando derrotaron a Toronto FC. El Sounders llega después de dejar en el camino al LAFC y al FC Dallas en las anteriores rondas.

Si hay un equipo que le puede quitar el sueño del bicampeonato a Seattle Sounders, ese es sin duda el Minnesota United. Los dirigidos por Adrian Heath no solamente consiguieron con facilidad su boleto a la final, sino que además lo hicieron goleando por idéntico 3-0 a Colorado y Sporting Kansas City.

¿En qué horario se juega Seattle Sounders vs Minnesota United, Final de la Conferencia Oeste?

El duelo en el que Seattle Sounders buscará regresar por segundo año consecutivo a la final de la MLS ante Minnesota United se disputará el lunes 7 de diciembre desde el CenturyLink Field a las 21:30 horas ET (20:30 horas CT y 18:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Seattle Sounders vs Minnesota United, Final de la Conferencia Oeste?

Si no quieres perderte el encuentro en el que Seattle Sounders se va a medir en casa al Minnesota United, te recomendamos sintonizar FS1, quien tendrá el duelo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Seattle Sounders vs Minnesota United, Final de la Conferencia Oeste?

Sigue el Seattle Sounders vs Minnesota United, Final de la Conferencia Oeste en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del juego.