Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección USA

Sebastián Soto reportó con USMNT para amistoso ante El Salvador

Estados Unidos quiere asegurar al atacante, que hizo su arribo este domingo a la concentración de USMNT, previo al duelo amistoso ante la selección de El Salvador.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos quiere asegurar al atacante, que hizo su arribo este domingo a la concentración de USMNT, previo al duelo amistoso ante la selección de El Salvador.

La selección de los Estados Unidos ha cerrado filas, previo al partido amistoso del próximo miércoles 9 de diciembre ante su similar de El Salvador y este domingo, arribó el último seleccionado estadounidense, pues Sebastián Soto reportó a la concentración encabezada por Gregg Berhalter, que se lleva a cabo en el Inter Miami Stadium.

El delantero del Telstar de la segunda división de Países Bajos, arribó este domingo a las instalaciones del equipo de David Beckham, para disputar el que podría convertirse en apenas la segunda aparición de Soto con USMNT, luego de haber debutado el mes pasado con doblete ante Panamá.

A través de su cuenta oficial de twitter, la selección estadounidense compartió imágenes del entrenamiento de Soto, a quien el conjunto dirigido por Gregg Berhalter busca asegurar, pues al contar con la nacionalidad mexicana y chilena, aún puede cambiar a su representativo nacional.

Sebastián Soto arribó al Testar en la presente temporada y hasta el momento suma 6 anotaciones en 9 apariciones con el cuadro de la segunda división de Países Bajos y marcó en su último duelo ante Utrecht U21, antes de reportar con USMNT.


Busca mantener inercia positiva

USMNT recibirá a El Salvador en el Inter Miami Stadium, donde disputará su primer partido como local desde febrero y el atacante buscará repetir su primera actuación con la escuadra norteamericana, con la que se hizo presente con un par de anotaciones en el amistoso ante Panamá.