Boxeo

Spence vs García: ¿Quiénes podrían ser los próximos rivales de Errol Spence Jr?

Errol Spence Jr derrotó a Danny García por decisión unánime para retener los títulos mundiales WBC e IBF del peso welter. ¿Qué sigue para el campeón?

Estados Unidos
0
Spence vs García: ¿Quiénes podrían ser los próximos rivales de Errol Spence Jr?

Las miradas estaban puestas el sábado 5 de diciembre en el regreso de Errol Spence Jr. al cuadrilátero para medirse a Danny García, en lo que significaba su primera pelea desde aquel trágico accidente que estuvo muy cerca de terminar con su vida.

Un año y dos meses después de que Spence Jr. estrellara su ferrari y saliera expulsado del vehículo, el campeón regresó y lo hizo de manera convincente al imponerse a Danny García en una pelea que se tuvo que definir hasta el último round y por decisión unánime.

Ahora, Spence Jr. tiene que comenzar a pensar en lo que podría venir para él después de su regreso al ring. Son muchas las opciones que tiene para el 2021, y aunque una de las más esperadas es enfrentarse a Terence Crawford, estas son todas las posibilidades.

¿Qué viene para Spence Jr.?

Terence Crawford

Terence Crawford

Crawford tuvo su lugar en el AT&T Stadium el sábado para presenciar el regreso de Spence Jr. Sin lugar a dudas la batalla Spence Jr. vs Crawford sería una de las grandes peleas para el 2021. Sin embargo, quien sabe si 'The Truth' quiera que esta sea su siguiente pelea.

Manny Pacquiao

Manny Pacquiao

El filipino Manny Pacquiao ha expresado su deseo para volver al ring en el 2021 y su rival también podría ser el estadounidense, quien para muchos podría convertirse en uno de los mejores libra por libra. Esta pelea también sería una de las estelares el próximo año en caso de concretarse.

Keith Thurman

Keith Thurman

Thurman es otro de los que ha alzado la mano para pelear en contra de Spence Jr el próximo año. Sin embargo, la derrota que sufrió en el 2019 ante Manny Pacquiao provocó que Spence Jr no tenga interés en pactar una pelea ante el nacido en Florida. Sin embargo, es otra posibilidad.

Shawn Porter

Shawn Porter

Antes del accidente de auto, la última pelea de Spence Jr. había sido ante Shawn Porter. La victoria fue para el nacido en Long Island, pero una revancha tampoco se puede descartar. Antes podría darse un duelo Spence vs Pacquiao y Porter vs Crawford, para que los ganadores se midan. Es otro escenario.

Yordenis Ugas

Yordenis Ugas

Spence Jr también podría seguir preparando el escenario antes de medirse a Crawford y Pacquiao e ir por Yordenis Ugas. Sin embargo, el cubano no representa un desafío para Spence Jr. Sobre todo por el hecho de que no ha vencido a nadie.