Box

Canelo Álvarez: Los conocedores me ponen como el mejor libra por libra

El pugilista mexicano aseguró que no tiene nada que demostrar, pues sus triunfos son los que hablan por él a pesar de las críticas de muchos.

El pugilista mexicano aseguró que no tiene nada que demostrar, pues sus triunfos son los que hablan por él a pesar de las críticas de muchos.

Saúl “Canelo” Álvarez peleará el próximo sábado 19 de diciembre en Estados Unidos frente a Callum Smith. El boxeador mexicano regresará a la actividad y millones de personas estarán al pendiente de este combate frente a su oponente británico.

Álvarez encendió la polémica en el mundo del boxeo días antes de este choque al asegurar que los expertos en este deporte lo ponen como el mejor libra por libra actualmente. Dijo además que nunca tendrá contentos a todos, pero que a eso le resta importancia.

“Los que conocen más el boxeo me tienen como el mejor libra por libra y eso es lo que vale. La verdad que no tengo ya que demostrar nada. Siempre vengo demostrando y luego en las peleas dicen que con estas ganas y ya eres; luego viene la otra y nunca los tengo contentos. No me preocupa eso, no tengo que demostrarle nada a nadie”, sentenció.

Canelo presume su físico

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

A través de sus redes sociales, Canelo Álvarez compartió una imagen donde se le observa en la sauna antes de ir a descansar. Muchos han quedado sorprendidos por el poderío físico del mexicano, quien saldrá sin especulaciones dentro de dos semanas para deleitar de nueva cuenta a todos sus aficionados.