UFC

Artem Lobov: "McGregor vencerá a Poirier en el primer round"

Pese a que Artem Lobov admira las cualidades que posee Conor McGregor, el ruso cree que no tiene oportunidad de vencer al excampeón irlandés.

Estados Unidos
Artem Lobov: "McGregor vencerá a Poirier en el primer round"

Conor McGregor hará su ansiado regreso a la UFC el próximo 23 de enero cuando se mida ante Dustin Poirier. Luego de que el peleador irlandés anunciara su retiro de los octágonos por tercera ocasión en su carrera debido a su molestia al no lograr pactar una pelea contra Gaethje en junio pasado, 'Notoriuos' se dejó llevar por la oferta para medirse a Poirier, a quien ya derrotó en 2014.

No obstante, pese a que Conor está a punto de cumplir un año sin actividad, el ruso Artem Lobov piensa que Poirier no tiene posibilidades de vencer al irlandés, ya que, aunque tiene diversas habilidades, estas no son las suficientes para derrotarlo.

“Veo que esta pelea va exactamente de la misma manera. La razón es que todos están tratando de entender que Poirier no era bueno antes de pelear con Conor o algo así, como si hubiera cambiado mucho. No, recuerda lo que era Poirier. Era el quinto peso pluma del mundo. Estaba destruyendo muchachos. Recuerda su pelea con (Erick) Kock, quien estaba entre los 10 mejores pesos pluma en este mundo. Lo detuvo, Brandao, este tipo era un asesino absoluto. Es solo que la gente no quiere darle crédito a Conor por destruir a estos tipos”.

Conor lo vencerá en el primer round

“Poirier era un asesino en ese entonces, pero solo estilísticamente, su estilo combina tan bien para Conor, que Conor lo detendrá nuevamente en el primer round, y no será diferente a su primer encuentro. Así que Poirier era bueno antes de que pelearan la primera vez, sólo Conor era tan bueno que destruyó a Poirier así y luego, después de eso, Poirier volvió a hacer lo que estaba haciendo antes de pelear con Conor, dominando y siendo un muy buen luchados, así que no veo que nada cambie esta vez”.

Es importante recordar que en 2014, a McGregor sólo le hicieron falta un minuto y 46 segundos para llevarse la victoria, por lo que la mayoría piensa que el peleador irlandés le volverá a repetir la dosis al estadounidense.