Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Frank Lampard elogia a Pulisic en su regreso con Chelsea

El director técnico de Chelsea aprovechó la conferencia de prensa para elogiar el talento y calidad del ‘Capitán América’. “Tiene un don increíble”.

Estados UnidosActualizado a
El director técnico de Chelsea aprovechó la conferencia de prensa para elogiar el talento y calidad del ‘Capitán América’. “Tiene un don increíble”.
Mike HewittGetty Images

Christian Pulisic regresó a las canchas después de un mes fuera por culpa de una lesión en el tendón de la corva. Ahora, recuperado, Lampard le ha dado minutos para que vuelta a recuperar el ritmo de juego, pero la calidad y talento del exjugador del Dortmund hicieron que volviera a anotar en el partido del fin de semana contra Leends, mismo donde Chelsea se impuso 3-1; además de llevarse los elogios de su director técnico.

Tras terminar el partido, el DT de los Blues acudió a la conferencia de prensa donde no dudó en elogiar lo hecho por el estadounidense, ya que la lesión de Hakim Ziyech tuvo que dejar la cancha a los 30 minutos, es decir, se modificaron los planes de Lampard que pensaba darle 30 minutos a Pulisic como parte de la dosificación post partido. Tras jugar 60 minutos más el agregado, el norteamericano dejó con la boca abierta al estratega que solo pudo decir que tiene un don increíble.

“Realmente satisfecho hoy. Ha sido un período difícil para él con la lesión y se frustra porque quiere jugar. Después de haber jugado 65 minutos en Sevilla sabía que este partido tendría una gran cantidad de energía para los jugadores y pensé que era prudente ponerlo en el banquillo”, a lo que agregó: “Mi plan era darle 30 minutos, pero que juegue el lapso que jugó, con la intensidad del juego y conseguir su gol. Tiene un don increíble”, explicó a los medios de comunicación la leyenda británica.

Sueñan con ser campeones

Chelsea se encuentra con un gran inicio de temporada al irse a dormir el sábado como el líder de la competencia, esto teniendo en cuenta que todavía falta que Tottenham y Liverpool jueguen sus respectivos partidos de la jornada 11; por lo que los aficionados sueñan con que los jugadores mantengan el ritmo y puedan terminar la temporada en la cima de la tabla general de la Premier League.

“Ciertamente no hay nada malo en que los fanáticos piensen que podemos ganar el título. Es genial tenerlo de regreso, su participación fue enorme, el ruido fue enorme. Se puede ver lo emocionados que están al final de que somos los mejores de la liga”, dijo Lampard.