Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Columbus Crew - New England (1-0): resumen y goles del partido

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de Columbus Crew vs New England Revolution, partido de la Final de la Conferencia Este de la MLS desde el estado de Ohio.

Última Hora | Columbus Crew vs New England Revolution, Final de la Conferencia Este

95

Termina el partido. Columbus Crew se corona campeón de la Conferencia Este. El gol de Artur fue suficiente para que su equipo venciera a New England y se ganan el pase a la final por la MLS Cup. 

Gracias por seguir el minuto a minuto del partido. Te invitamos a continuar siguiendo los mejores juegos por as.com

94

Es la última jugada para New England, hay un tiro libre directo que va a cobrar Carles Gil, Tarbell despejó, hubo un nuevo remate y otra vez el arquero apareció para quedarse con la redonda.

91

¡Lo falló Bou! Carles Gil metió un enorme pase para que 'La Pantera' encajara el tanto del empate, pero su disparo fue muy débil y el portero de Columbus se quedó con él balón.

88

New England trata de hacer daño con disparos de media distancia, pero no llevan buena dirección de portería y son muy sencillos para que Tarbell se quede con la redonda.

85

Columbus ya está defendiendo con el balón, Zelarayán está tratando de esconder la redonda para evitar que New England tenga tanta posesión. Se mira complicado el empate para los de Bruce Arena y más con Buchanan fuera del campo.

81

Por ahora, solo un gol separa a New England de los tiempos extra; es importante que Columbus no se confíe y no dé tanta iniciativa para los visitantes, que también se muestran un poco desesperados al no conseguir el gol.

78

New England lo intenta constantemente, aún hay más de 10 minutos en el reloj y Columbus está dándole toda la iniciativa al cuadro de Arena. 

75

Columbus ya soltó el esférico, pareciera que los locales están cuidando su gol de ventaja, pero deben de recordar que tienen enfrente a New England Revolution, que ha hecho una gran temporada con goles de por medio.

71

Carles Gil estaba metiendo un centro muy interesante desde la derecha, pero la defensa no se movió y sacaron el balón de la hoya. Se mira complicado el panorama para New Engalnd.

68

New England se esfuerza por generar jugadas de ataque, pero no lo están logrando. Por ahora no se ve por dónde pueda hacer daño el equipo de Bruce Arena, que por si fuera poco, acaba de sacar a Buchanan.

65

Pese a que Columbus está arriba en el marcador, es importante recordar que Buksa ya tuvo dos oportunidades de hacerse presente en el marcador, pero el polaco no llegó con la puntería bien afinada.

61

Zelarayán acaba de sacar un enorme disparo, era el dos por cero para Columbus, pero la redonda se estrelló en el poste derecho del arquero.

59

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOL, GOL de Artur. Zelarayán armó la jugada de ataque, mandí un gran centro para Mensah que retrasa para Artur y este prende el balón y revienta las redes.

58

Zelarayán le acaba de poner un pase de ensueño a Zardes. El argentino lo dejó con toda la ventaja para que reventara las redes, pero Turner sacó una atajada impresionate.

56

¡Otra vez Buksa! Recibió un gran balón poco antes de entra al área, se enfiló para encarar a Tarbell, pero el portero de Columbus se interpuso a tiempo para avitar la caída el su arco.

55

Buksa ya tuvo otra oportunidad en el área, pero el polaco no está haciendo un buen trabajo a la hora de tomar decisiones.

52

New England tiene que aprovechar su sector de la derecha con Buchanan que sabe bien cómo provocar peligro. Durante el juego ante Orlando City, el canadiense hizo un enorme trabajo para que su equipo saliera victorioso.

48

Nuevamente el Crew inicia con una postura más ofensiva que New England. Las llegadas por las bandas son muy importantes para el cuadro local. El Revolution tiene que empezar a presionar más para robar balones.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro. Columbus quiere demostrar su superioridad en el marcador, pero no está logrando ser certero en sus disparos a portería, esto aunado al gran trabajo que está haciendo el guardamenta Matt Turner.

45

Termina el primer tiempo del encuentro. Columbus y New England empatan a ceros en 45 minutos de la final de la Conferencia Este. Hasta el momento, los locales mantienen la posesión y ya tocaron varias veces la puerta del cuadro visitante.

43

El juego sigue perteneciendo a Columbus Crew. Está muy interesante el desarrollo del partido en el Mapfre Stadium.

39

¡Matt Turner ya es factor! Santos sacó un gran disparo con el que parecía que vencía al arquero de New England, pero este sacó la mano derecha de forma excepcional. Ahora sí el Crew es sumamente peligroso.

37

¡UUUUUUUUF! Buchanan cayó dentro del área, parecía una falta en su contra, pero el árbitro dijo que no hubo contacto y el partido continuó sin mayores problemas.

36

¡Enorme disparo de Zelarayán! Columbus crea jugadas ofensivas muy fácilmente, en esta ocasión el argentino fue directo al arco, pero Turner hizo una enorme atajada para evitar la caída de su arco.

33

El juego se mantiene 0-0. Pese a que Columbus se ha hecho del balón, el equipo que luce más peligroso cuando toca el área es New England. Sin duda, el juego está para cualquiera de los dos.

28

¡Se salvó Columbus! Buksa recibió un enorme pase proveniente desde el medio campo, quedó con una gran oportunidad, Bou lo acompañaba por la derecha, pero la defensa se recompuso y el polaco tuvo que resolver solo, finalmente su disparo se estrelló en el poste.

25

Carles Gil y Buchanan crearon una buena jugada de ataque, el español mandó el centro al área desde el corredor de la derecha, pero este fue demasiado alto y el portero se quedó con la redonda. 

23

El partido ha bajado las revoluciones, New England ya empieza a tener mayor contacto con el esférico, pero cuando Columbus aprieta en la marca, los locales roban con facilidad al redonda.

20

Pese a que Columbus mantiene la posesión del balón, el cuadro local no logra ser más peligroso en el área. Falta que el Crew afine la portería.

17

Tiro libre para New England, Carles Gil mandó el balón al área, este salió revotado y le llegó a Bou, que volvió a asistir al español. Los centros cayeron al área de Columbus, pero nadie se animó a ir directo y el peligro terminó tras una mano ofensiva en el área.

15

¡El Revolution tuvo su primera jugada de ataque! Parece que los visitantes olvidaron que Buchanan es la llave para que tengan mayor peligro por la banda de la derecha. El lateral debe de tener más balones si quieren centros en el área.

14

El área de New England se ha convertido en un tiro a gol. Zardez y Zelarayán se han vuelto muy incisivos y cuando tocan el balón, el peligro se vuelve inminente. 

13

¡Se la perdió Columbus! Zelarayán mandó un buen pase para que Santos desbordara por la banda de la derecha, este vio en buena posición a Zardes, que recibió el balón, dejó que botara y disparó, pero el balón no llevó destino a portería.

12

New England está tratando de hacerse del balón en estos últimos dos minutos, saben que pueden hacer daño con contra golpes, pero Columbus está haciendo un enorme trabajo con los robos de balón y la posesión constante del mismo.

10

En diez minutos, Columbus ha sido mucho más que New England, acumulando 5 tiros de equina; el cuadro local ya cuenta con un tiro a portería, pero no ha podido demostrar su superioridad en el marcador. El partido está muy intenso.

7

¡Vaya jugada de Columbus! Zelarayán mandó un enorme pase para Díaz por la banda de la derecha, el extremo dirigió el esférico hasta el área y disparó para poner a prueba a Turner que sacó una mano impresionante y evitó el primer tanto del juego.

5

Columbus ya sumó tres tiros de equina en cuestión de tres minutos, hasta el momento los servicios de Zelarayán no han sido muy buenos y, aunque hay nervios en el campo del Revolution, las jugadas en su contra no han encontrado dirección de puerta.

3

Tiro de esquina para Columbus, Zelarayan mandó el esférico al área, pero este fue demasiado abierto y no alcanzó a ser rematado por ninguno de sus compañeros, no obstante, el cuadro local volvió a meter el balón al área.

2

New England consigue un tiro libre muy temprano en el juego, pero no hay mayor peligro para el Crew, que también quiere crear su primera jugada ofensiva en territorio del Revolution.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro. Columbus Crew recibe a New England Revolution. El cuadro de Bruce Arena quiere dar otra sorpresa y colarse a la gran final del torneo. El cuadro local deberá tener cuidado con los ataques de Gustavo Bou y Carles Gil.

Así entrena el New England Revolution antes del encuentro de esta tarde en Columbus

Gustavo Bou y Carles Gil lideran a la escuadra dirigida por Bruce Arena esta tarde

Esta es la alineación que presenta Caleb Porter para buscar la final de la MLS

New England Revolution también se encuentra listo para el duelo de esta tarde

Gyasi Zardes quiere lograr el boleto a la final de la MLS

Así luce el Mapfre Stadium a una hora de que inicie la final de la Conferencia Este. 

New England Revolution

Los de Bruce Arena no sólo vienen de derrotar a Orlando City en Florida, sino que antes se impusieron de manera contundente a los campeones de la Supporter's Shield, el Philadelphia Union. Los 'Revs' quieren regresar al juego grande de la MLS.

Columbus Crew

Los dirigidos por Caleb Porter consiguieron su boleto a esta instancias después de dejar en el camino al New York Red Bulls y al Nashville SC, pero ahora enfrentan una prueba más complicada, un equipo que anda enrachado, y que ya dio dos grandes campanadas.

Previa de Columbus Crew vs New England Revolution

Está todo listo para la final de la Conferencia Este de la MLS. Columbus Crew tiene todo a su favor, fue mejor equipo durante la temporada regular e incluso tendrá la ventaja de jugar en su casa, pero enfrente tendrá a la gran sensación, el New England Revolution, quien con Bruce Arena, quiere volver al juego grande.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Columbus Crew vs New England Revolution, partido de la final de la Conferencia Este de la MLS que se disputará este domingo 6 de diciembre desde el Mapfre Stadium, en el estado de Ohio.