Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Playoffs

Brian Schmetzer advierte: no será fácil jugar ante Minnesota United

El entrenador de Seattle Sounders tuvo palabras de elogio y admiración hacia su siguiente rival por todo lo que han conseguido este año en MLS.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de Seattle Sounders tuvo palabras de elogio y admiración hacia su siguiente rival por todo lo que han conseguido este año en MLS.
JAMIE SQUIREAFP

El próximo lunes Seattle Sounders y Minnesota United jugarán la final de la Conferencia Oeste de la MLS. En el papel, Seattle es favorito, pero los playoffs son distintos y se ha demostrado que cualquier cosa puede suceder. El encuentro se llevará a cabo en Century Link Field, casa de los Sounders.

Brian Schmetzer, entrenador de Seattle sabe de la peligrosidad del rival que tendrán de frente, por lo que sus palabras al referirse a Minnesota fueron de respeto y admiración. “Es un equipo complicado, juegan con un falso nueve, a veces es difícil de manejar la fluidez de su ataque. Son los playoffs. Cada equipo que ha llegado tan lejos ha tenido que hacer algo bien (...) Están en una racha invicta de 10 juegos, sus últimos tres resultados fueron grandiosos. Están haciendo algo bien”, expresó.

Halagos para algunos rivales en particular

Schmetzer sabe a la perfección a qué jugadores se enfrentará el próximo lunes, por lo que no es sorpresa que haya elogiado a algunos de ellos en particular por todo lo que han demostrado durante el 2020 con Minnesota United.

“El lunes, cuando se haya jugado el partido, el equipo que haya ejecutado más jugadas será quien gane. Kevin Molino está en una buena racha, Reynoso es un joven muy talentoso. Pienso que Ozzie estuvo genial, pienso que su liderazgo se manifestó en el juego; pienso que el portero hizo un muy buen juego por ser un joven que no tiene mucha experiencia, lo ha hecho muy bien”, finalizó.