Temas del día Más temas

Sevilla - Real Madrid

Atajadón de Bono: Benzema se pierde el primero para el Real Madrid

El guardameta de Sevilla apareció con la mano derecha para evitar que el delantero francés pusiera el primero del partido al minuto 37.

Real Madrid saltó al campo con la misión de ganar confianza para el partido de Champions de mitad de semana, es decir, tienen que buscar los tres puntos ante un Sevilla que va tomando ritmo poco a poco en LaLiga. Después de la falla de Vinicius al minuto de comenzar el encuentro, apareció Benzema con un tiro colocado al poste más lejano de Bono, pero el meta local tenía otros planes y con esto una gran atajada que mantiene el marcador sin goles con menos de 10 minutos para el descanso.

Corría el minuto 38 de tiempo corrido cuando el Madrid atacaba por la banda derecha, el balón pasó por los pies de Vinicius quien tocó para el ‘Gato que estaba solo dentro del área grande, el francés no dudó en meterle la parte interna del botín derecho para mandarla a la base del poste más lejano de Bono, el meta de Sevilla apareció con una gran atajada con la mano derecha para evitar que el cuadro de Zinedine Zidane se fuera arriba en el marcador. La de gajos terminó con un tiro de esquina para los visitantes.

En caso de mantenerse la igualada el Real Madrid se quedaría en quinto lugar de la tabla general, es decir a 6 puntos de la Real Sociedad que marcha en la cima de LaLiga. Pero más allá de la posición en la general, estaría sumando su cuarto partido sin poder ganar en la Primera División de España.