Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

New England Patriots vs Los Angeles Chargers: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los Patriots han estado irregulares en esta temporada, pero si quieren mantener ilusiones deberán de ganar cuando visiten a Justin Herbert y LA Chargers.

Estados UnidosActualizado a
Los Patriots han estado irregulares en esta temporada, pero si quieren mantener ilusiones deberán de ganar cuando visiten a Justin Herbert y LA Chargers.
Getty Images

El SoFi Stadium se prepara para que Los Angeles Chargers reciban en casa a los New England Patriots en un encuentro de equipos con mucho talento, pero que han quedado a deber en esta temporada. Ambos equipos se presentan con récord perdedor.

Sigue el Patriots - Chargers en vivo y en directo, partido de la NFL.

Los Patriots se presentan con marca de 5-6 y esperan poder obtener su segunda victoria como visitante de la temporada. El conjunto de Bill Belichick solamente ha vencido a los Jets fuera de casa, pero la última vez que enfrentó a un equipo con marca perdedora como visitante, perdieron frente a Houston.

Los Chargers son un equipo que tiene mucho talento, de eso no hay ninguna duda, sin embargo, la realidad es que no les ha alcanzado para tener un buen récord. Apenas han ganado tres partidos, pero ya encontraron a su quarterback titular en Justin Herbert.

¿En qué horario se juega New England Patriots vs Los Angeles Chargers, NFL?

Los New England Patriots buscarán no tener marca perdedora este domingo 6 de diciembre cuando les toque medirse desde el SoFi Stadium a Los Angeles Chargers. El encuentro entre ambos equipos arrancará a las 16:25 horas ET (15:25 horas CT y 13:25 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Patriots vs Chargers, Semana 13?

Si no te quieres perder el encuentro en el que los New England Patriots se enfrentarán desde el SoFi Stadium a Los Angeles Chargers, te recomendamos sintonizar CBS, quien tendrá el duelo para Estados Unidos. Fox Sports 2 lo tendrá para América Latina

¿Cómo ver en vivo online el New England vs Los Angeles, NFL?

Sigue el New England Patriots vs Los Angeles Chargers en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del encuentro que se jugará en tierras angelinas.