Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cádiz 2-1 Barcelona

El Barcelona suma su cuarta derrota de la temporada ante el Cádiz

Pese a que el Barcelona domino el juego ante el Cádiz, la mala puntería y los errores siguen siendo los protagonistas en los partidos del equipo blaugrana.

Estados UnidosActualizado a
Pese a que el Barcelona domino el juego ante el Cádiz, la mala puntería y los errores siguen siendo los protagonistas en los partidos del equipo blaugrana.
DPA vía Europa Press

Este sábado 5 de diciembre, el FC Barcelona viajó al estadio del Cádiz para tratar de buscar tres unidades que los hicieran salir de la crisis en la que el cuadro blaugrana se encuentra inmerso, no obstante, pese a que el equipo fue dominador en el terreno de juego, la puntería y la zaga volvieron a fallar, cosechando así su cuarta derrota de la temporada.

El partido inició con una sorpresa de parte del Cádiz, pues aunque el Barcelona intentó atacar con Messi y Braithwaite al frente, un mal despeje de Sergiño Dest, que terminó en tiro de esquina, dio paso para que Álvaro Giménez anotara el primer tanto del encuentro luego de un recentro al primer poste.

Dicho tanto hizo que los futbolistas blaugranas despertaran y Coutinho dio el primer aviso tras un centro de Dest desde la derecha, sin embargo, la jugada no pudo prosperar. Posteriormente, Braithwaite intentó de nuevo el empate, pero Ledesma se mostró enorme y evitó que su meta cayera.

Messi lo intentó también en distintas ocasiones, la más clara fue al minuto 43, cuando hizo un cobro de equina que estuvo a punto de insertarse en la portería como gol olímpico, pero Ledesma volvió a decirle que no a la escuadra visitante, que terminó el primer tiempo sin goles a su favor.

No obstante, para la segunda mitad, el Barcelona salió en busca del empate y lo lograron al 57’, pues luego de que Alba metiera un centro al área chica, Alcalá llegó para desviar, pero en lugar de eso, terminó metiendo el balón a su propia meta.

Lamentablemente para el Barca, la felicidad no duró demasiado, ya que seis minutos más tarde Negredo aprovechó una equivocación garrafal de la defensa del cuadro blaugrana y, tras enfrentar a Ter Stegen y al último hombre en la zaga, mandó a guardar el balón y puso los números definitivos del encuentro.

Siguiente partido del Barcelona

El FC Barcelona volverá a ver actividad el próximo martes 8 de diciembre cuando se mida a la Juventus en la fase de grupos de la UEFA Champions League, en donde se podrá ver un nuevo duelo entre Messi y CR7. La cita es en punto de las 16:00 hrs ET.