Estadounidenses en Europa

Chris Richards y Tyler Adams se enfrentaron en el empate entre Bayern y Leipzig

Los estadounidenses Chris Richards y Tyler Adams se enfrentaron por primera ocasión dentro de la Bundesliga, en el empate a tres goles entre Bayern Múnich y Leipzig.

Chris Richards y Tyler Adams se enfrentaron en el empate entre Bayern y Leipzig
ANDREAS GEBERT Getty Images

Bayern Múnich y RB Leipzig se enfrentaron en el duelo de la jornada dentro de la Bundesliga, pues igualaron a tres tantos en el duelo disputado en Allianz Arena, donde los estadounidenses Chris Richards y Tyler Adams se enfrentaron por primera ocasión en la liga alemana.


Los futbolistas surgidos en academias de la MLS se vieron las caras, luego que Tyler Adams fuera titular y disputara los 90 minutos, mientras que Richards entró en lugar de Jerome Boateng al minuto 84 y sumó su tercera aparición dentro de la Bundesliga en la presente temporada.

El duelo estadounidense en Bundesliga quedó definido, luego de los goles de Christopher Nkunku, Justin Kluivert y Emil Forsberg, que habían sorprendido al actual campeón de la Champions League, que igualó el marcador con el tanto de Jamal Mústiala y el doblete de Thomas Müller.

La campaña de los estadounidenses

Tyler Adams disputó su séptimo duelo en Bundesliga, tercero como titular y jugando los 90 minutos con el equipo por Julian Nagelsmann, además de sumar tres apariciones más en la UEFA Champions League y una más en la Pokal, durante la presente temporada.

Por su parte, Chris Richards comienza a hacerse de un lugar en el equipo de Hansi Flick, en donde suma tres duelos en la liga alemana, en la que incluso dio una asistencia, además de dos apariciones en la UEFA Champions League y una más en la Supercopa Alemana.