Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - BARCELONA

Cádiz recuerda el golazo de Mágico González al Barcelona en 1984

Este 5 de diciembre, Cádiz recibirá al Barcelona, por lo que aprovecharon la ocasión para recordar el golazo de la leyenda salvadoreña en la temporada 1984.

Estados UnidosActualizado a
Este 5 de diciembre, Cádiz recibirá al Barcelona, por lo que aprovecharon la ocasión para recordar el golazo de la leyenda salvadoreña en la temporada 1984.

Cádiz regresó a la Primera División de España para esta temporada, por lo que los enfrentamientos contra los grandes del país ibérico regresaron. Ahora, el equipo Choco Lozano se enfrentará al Barcelona por la búsqueda de unos tres puntos valiosos en la búsqueda de quedarse entre los primeros puestos de la tabla general en el inicio de LaLiga. Cómo parte de la actividad en redes sociales para animar a los aficionados, el club Cádiz subió un video con el golazo de Mágico González al Barcelona en 1984.

Previo al partido de este sábado, el club sacó una publicación en Twitter donde recodó un momento inolvidable para los de ‘La Banda’, ya que fue una gran jugada de la leyenda del equipo, Jorge Alberto González Barrillas, mejor conocido como ‘El Mágico’, esto gracias a la gran calidad que mostraba cuando tocaba el balón. El salvadoreño tomó el balón en propia cancha, se quitó a todos los defensas que se pusieron en su camino y definió con pierna izquierda a la salida del meta que se estiró pero no logró evitar que el balón se fuera al fondo de la red.

Ahora, el cuadro de Álvaro Cervera deberá buscar regresar a la senda de la victoria, misma que perdió cuando Negredo y Choco Lozano estuvieron fuera de las canchas por problemas de salud (lesión y coronavirus). Por lo que al contar con la delantera titular para el partido contra los culé, se espera que muestren un gran fútbol y saquen los tres puntos en casa.

Barcelona no está en su mejor nivel

El cuadro comandado por Ronald Koeman llega a este partido como el séptimo lugar de la Primera División, además de contar con mucha lesiones de gente importante, por lo que los de Cádiz sueñan con regresar a la senda de la victoria después de sumar solo un punto en los últimos tres partidos disputados. El cotejo está programado para comenzar a las 15:00 ET en el Ramón de Carranza.