Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cádiz - Barcelona

Choco Lozano dio negativo y entró en la convocatoria contra el Barcelona

El delantero catracho dio positivo de coronavirus en las pruebas realizadas el jueves, pero en las realizadas el 4 de diciembre dio negativo y entra en la convocatoria.

Estados UnidosActualizado a
El delantero catracho dio positivo de coronavirus en las pruebas realizadas el jueves, pero en las realizadas el 4 de diciembre dio negativo y entra en la convocatoria.
Getty Images

Anthony ‘Choco’ Lozano es uno de los delanteros titulares del Cádiz, por lo que los aficionados y el cuerpo técnico contaban con él para el partido contra el Barcelona. En una primera instancia el jugador había sido baja para el cotejo de este sábado debido a que dio positivo a las pruebas PCR realzadas el jueves, pero tras una segunda ronda, mismas que se realizaron el viernes, el atacante de la ‘H’ dio negativo y pudo entrar en la lista de los 22 futbolistas que se enfrentaran a Messi y compañía en este 5 de diciembre.

El entrenador, Álvaro Cervera, fue quien confirmo conferencia de prensa que el catracho no estaría disponible para el partido del fin de semana tras dar positivo de COVID-19, pero un día después de dicha declaración, el club realizó una segunda ronda de pruebas para descartar más infectados y Choco dio negativo, es decir, estará disponible para ayudar al ‘Submarino Amarillo’ en la búsqueda de los tres puntos que lo mantengan en los primeros lugares de la tabla en el arranque de la temporada 20-21.

Con delantera de lujo para enfrentar al Barça

Cervera ya recuperó a Negredo, quien no estuvo en los últimos dos partidos por una lesión en la pierna, por lo que se espera que los locales salten con el español y con Lozano, que se contagió de COVID-19 en la fecha FIFA de noviembre, para este sábado en el Ramón de Carranza. El partido está programado para comenzar a las 15:00 ET.

Barcelona llega con la urgencia de ganar en liga para mantenerse en la lucha por el título en España, mientras que Cádiz buscará mantener la racha positiva para quedarse en puestos Europeos. Actualmente los culé se encuentran en séptimo lugar de la general con un punto menos y 9 partidos disputados que el Submarino Amarillo que se marcha sexto.