Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Miguel Layún apuntaría a Austin FC, nueva franquicia de la MLS

Un reporte de ESPN señala que el futbolista mexicano tendría los días contados con Rayados de Monterrey para jugar en la Major League Soccer.

Estados UnidosActualizado a
Un reporte de ESPN señala que el futbolista mexicano tendría los días contados con Rayados de Monterrey para jugar en la Major League Soccer.
Jorge MartinezMEXSPORT

Miguel Layún, defensa de Rayados de Monterrey apunta al fútbol de la MLS para el 2021 y ya comienzan a manejarse opciones en caso de que decida abandonar las filas del cuadro regiomontano de la Liga MX.

En el programa Jorge Ramos y su Banda, de ESPN se informó que uno de los equipos que le seducen a Miguel Layún es Austin FC, escuadra de Texas que hará su debut en Major League Soccer a partir de 2021. Por el momento todo se maneja como un rumor, pero las siguientes semanas serán determinantes para saber el futuro del lateral mexicano, exjugador del América.

Cabe resaltar que Layún tiene contrato con Rayados de Monterrey hasta diciembre de 2021, pero el mundialista mexicano saldría antes de la institución en busca de nuevos retos. La MLS es una opción fuerte y atractiva, por lo que podríamos ver el próximo año a Miguel compitiendo en esta liga junto a numerosos compatriotas como Jürgen Damm, Alan Pulido, Jonathan dos Santos, Oswaldo Alanís, Chicharito Hernández y Carlos Vela, por mencionar solo algunos.

Urgen fichajes a Austin FC

Quedan solo unos meses para el inicio de la temporada 2021 de la MLS y Austin FC deberá conformar su plantilla de la mejor manera para poder competir al más alto nivel en su primer año en esta liga. Por el momento solo han fichado a dos futbolistas, ambos paraguayos. Uno es Rodney Redes y el otro Cecilio Domínguez, quien tiene un pasado como jugador del Club América. Cecilio fue contratado como Jugador Designado.