Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Josh Gordon es reinstalado en la NFL tras suspensión indefinida

El problemático wide receiver recibió luz verde para reincorporarse a la plantilla de los Seahawks, club que lo extendió en septiembre de este año.

Estados UnidosActualizado a
El problemático wide receiver recibió luz verde para reincorporarse a la plantilla de los Seahawks, club que lo extendió en septiembre de este año.
Getty Images

Josh Gordon tiene un tormentoso paso por la NFL. En 2019, por quinta ocasión en su carrera, el producto de Utah fue suspendido por el consumo de sustancias prohibidas por la liga; aunque todo indica que Roger Goodell confía en el receptor y le ha dado una nueva oportunidad.

Este jueves se informó que el comisionado de la NFL ha otorgado la reinstalación condicional a Gordon, con lo que el wide receiver podrá participar en los dos últimos compromisos de los Seahawks en 2020.

A partir del viernes 4 de diciembre Gordon iniciará los protocolos de seguridad y salud de la NFL contra la COVID-19 y se puede incorporar a la organización el 9 de diciembre (si no arroja resultados positivos). Su primer entrenamiento podría tener lugar el 21 de diciembre, con lo que es elegible para jugar para la semana 16 (26 de diciembre).

Gordon, de 29 años, firmó en septiembre de este año un acuerdo de una campaña y un millón de dólares con los Seahawks, quienes arroparon al receptor desde la segunda mitad de la campaña 2019.

¿Problemas para los rivales?

Con la inminente reincorporación de Gordon, Russell Wilson agregará un objetivo más a una ofensiva aérea que se ubica como la cuarta más productiva de la liga (273.8 yardas por juego) y que cuenta con el líder de yardas por recepción, D.K. Metcalf con 1,039.

El cuerpo de receptores de Seattle ahora está conformado por Metcalf, Gordon, Tyler Lockett, el novato Freddie Swain y David Moore.