Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Jets

Adam Gase: No he hecho lo necesario para apoyar a Sam Darnold

A pesar de terminar 2019 con marca de 7-9, la presente campaña ha sido desastroza para los Jets, quienes tienen marca de 0-11 y no carburan a la ofensiva.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de terminar 2019 con marca de 7-9, la presente campaña ha sido desastroza para los Jets, quienes tienen marca de 0-11 y no carburan a la ofensiva.
Corey SipkinAP

Los Jets se mantienen sin triunfo en 2020. Uno de los principales señalados por la marca de 0-11 en Nueva York es Sam Darnold; sin embargo, el coach Adam Gase ha hablado en defensa del mariscal de campo.

De acuerdo con ESPN, el entrenador en jefe de la organización tomó la culpa del mal desempeño de Darnold en la presente campaña. “Tenemos que hacer bien las cosas a su alrededor, pero al mismo tiempo, es mi responsabilidad hacerlo jugar mejor de lo que ha juega. No he hecho un trabajo suficientemente bueno”, aseveró.

Asimismo, indicó que uno de los motivos para unirse a los Jets fue ayudar a que Darnold hiciera una efectiva transición de la NCAA a la NFL (a pesar de que llegó a NY un año después de que Todd Bowles reclutara al producto de USC), empresa en la que ha fracasado.

Vine a ayudarle a desarrollar su carera. No he sido capaz de hacerlo”, sentenció para The Athletic.

El problema es que Darnold no tenga una buena campaña, sino que ha mostrado un retroceso a comparación de sus dos primeros años como profesional. En siete juegos promedia 177.4 yardas, tres anotaciones y ocho intercepciones, para un rating de 64.0.

Darnold también habla

Por otra parte, Darnold aseguró que el mal paso de los Jets no solo es culpa de Gase y aseguró que tanto él, desde su trinchera, como sus compañeros de equipo no han hecho lo necesario para tener victorias en 2020.

Asumo la responsabilidad total por cómo he jugado. No he jugado suficientemente bien. Tenemos grandes personas en la organización. Con eso dicho, todos van a tomar parte de la responsabilidad por no ganar”, explicó.