Boxeo

¿Cuándo es la próxima pelea de Ryan García y quién será su rival?

Ryan García tenía planificado pelear este año, sin embargo, el coronavirus le cambió los planes. ¿Cuándo será ahora su próxima pelea en el boxeo?

Estados Unidos
0
¿Cuándo es la próxima pelea de Ryan García y quién será su rival?
Valery Sharifulin Getty Images

Este fin de año se vienen grandes funciones en el boxeo. El regreso de Mike Tyson, Canelo Álvarez en contra de Callum Smith, Errol Spence Jr enfrentándose a Danny García, además de que Golovkin también regresará al ring. Sin embargo, Ryan García no tendrá pelea en este cierre de año.

El mexicoamericano que muchos consideran podría seguir los pasos de 'Canelo' y convertirse en una nueva estrella en el boxeo, tenía pactado pelear con Luke Campbell antes de que terminara el 2020, pero la pandemia del coronavirus le cambió los planes.

García tenía ya acordado pelear este sábado 5 de diciembre, sin embargo, su rival Luke Campbell dio positivo por coronavirus el 10 de noviembre, situación por la que todo se fue para abajo, y al final este año no tendrá esa pelea que esperaba el mexicoamericano.

¿Cuándo será la pelea de Ryan García?

A pesar de ello, Ryan García si peleará ante Luke Campbell, pero será a inicios del próximo año. La compañía Golden Promotions anunció que la batalla se llevará a cabo el próximo 2 de enero.

La sede todavía no se anuncia, así como el resto de la cartelera que acompañará este combate. Ryan García es una de las jóvenes promesas del boxeo, pues a sus 22 años ya tiene un impresionante récord de 20 victorias y ninguna derrota.