Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Playoffs

Emanuel Reynoso rindió tributo a Maradona en semifinales de MLS

El habilidoso jugador argentino salió con un mensaje especial para Diego y en el campo lo honró con una brutal exhibición ante Kansas City.

Estados UnidosActualizado a
El habilidoso jugador argentino salió con un mensaje especial para Diego y en el campo lo honró con una brutal exhibición ante Kansas City.
Charlie RiedelAP

Este jueves por la noche Minnesota United dio un golpe de autoridad sobre la mesa, pues contra todo pronóstico, golearon en calidad de visitantes a Sporting Kansas City, que desde antes del inicio partía como claro favorito. El enfrentamiento se dio en el marco de las semifinales de conferencia en la MLS y uno de los héroes del partido fue Emanuel “Bebelo” Reynoso, quien se lució con tres asistencias en menos de 45 minutos.

Previo al silbatazo inicial, Reynoso saltó al campo enfundado en una playera que traía el número 10 y el nombre “Maradona”; al frente una frase que decía “siempre con nosotros” a la altura del pecho. Cabe resaltar que Reynoso juega también con la 10 con Minnesota United, por lo que salió más que inspirado y seguramente su desempeño de esta noche fue dedicado a El Diego.

Los goles de los “Loons” cayeron a los minutos 27’, 35’ y 39’ de la primera parte. Menos de 40 minutos necesitó Emanuel Reynoso para dar muestra de su calidad y educada pierna zurda. El argentino llegó en septiembre a Minnesota United y rápido se adaptó al esquema de juego del entrenador Adrian Heat, convirtiéndose en un referente del club.

A un partido de llegar a la final de la MLS

Minnesota United está muy cerca de jugar la gran final de la Major League Soccer, pero antes de eso deberá jugar la final de conferencia y no será nada sencillo, ya que en frente tendrán a Seattle Sounders, franquicia que año con año es considerada como favorita al título por la calidad de la plantilla y su estilo de juego. El partido se llevará a cabo este lunes 7 de diciembre en CenturyLink Field.