Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Playoffs

Final Conferencia Este: ¿Cuándo juegan Columbus Crew y New England Revolution?

La MLS se encuentra en su recta final y ya está lista la final de la Conferencia Este. Te diremos cuando se llevará a cabo el duelo desde la ciudad de Columbus.

Estados UnidosActualizado a
La MLS se encuentra en su recta final y ya está lista la final de la Conferencia Este. Te diremos quiénes son los equipos que jugarán y cuándo será el duelo.
Stew MilneAP

Los Playoffs de la MLS se encuentran muy cerca de su final, y este domingo conoceremos al invitado de la Conferencia Este, cuando Columbus Crew reciba en casa al sorprendente New England Revolution dirigido de buena forma por Bruce Arena.

El duelo que definirá al finalista de la Conferencia Este para disputar la MLS Cup, está pactado para jugarse el próximo domingo en el Mapfre Stadium a las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT).

¿Cómo llegó Columbus Crew a la final?

Columbus Crew llegó a esta instancia después de sufrir tanto en la Primera Ronda como en las Semifinales de Conferencia. Los dirigidos por Caleb Porter vencieron 3-2 al New York Red Bulls, en un encuentro en el que al final terminaron pidiendo la hora.

La Semifinal de Conferencia tampoco fue sencilla, enfrente tuvieron a Nashville SC, una de las grandes sorpresas del año. Se impuso 2-0 en el mismo inmueble en el que se medirán este domingo, pero se definió en tiempo extra.

¿Cómo llegó New England Revolution a la final?

New England Revolution es otro de los que pocos esperaban un gran papel, sin embargo, con Bruce Arena en el banquillo, además de un Carles Gil y un Gustavo Bou encendidos, los Revs buscan regresar a una final de la MLS Cup.

Vienen de derrotar en las semifinales de Conferencia a Orlando City, al que se impusieron por un contundente 1-3 a domicilio, pero sin duda el mayor mérito fue haber vencido en la Primera Ronda al Philadelphia Union 0-2, los campeones de la Supporter's Shield. Antes, se impusieron a Montreal Impact 2-1 en el Play-In.encuentro minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del compromiso.