Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Playoffs

MLS: Alan Pulido no jugará semifinales con Sporting Kansas City

El delantero mexicano sigue sin poder estar en su mejor momento físico, por lo que se perderá el partido de este jueves ante Minnesota United.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano sigue sin poder estar en su mejor momento físico, por lo que se perderá el partido de este jueves ante Minnesota United.
Orlin WagnerAP

Este jueves Sporting Kansas City recibirá a Minnesota United en duelo correspondiente a las semifinales de conferencia de la MLS. El partido se llevará a cabo en Sporting Park y mucho se había especulado sobre un posible regreso de Alan Pulido a la convocatoria del equipo, sin embargo, instantes antes del silbatazo inicial el club confirmó que no estará ni en el banco de suplentes.

Peter Vermes resaltó recientemente el buen regreso de Alan y su intensidad en los entrenamientos, pero el poco tiempo que lleva tras recuperarse de una lesión no le alcanzó y es por eso que no fue tomado en cuenta para el partido de esta noche. Kansas publicó en redes sociales su alineación titular y los suplentes, pero el delantero mexicano no figura en la lista.

El propio equipo de Sporting Kansas City dio RT a un tuit de una cuenta especializada en información de esta franquicia, donde se ratificó que Alan todavía no está al 100 por ciento luego de haber sufrido un esguince de rodilla. Pulido tendrá que apoyar a sus compañeros a la distancia.

Sporting KC, a seguir haciendo historia

El partido de esta noche ante los “Loons” de Minnesota no será nada sencillo para Sporting Kansas City, aunque en el papel salen como ligeros favoritos en esta llave. De ganar, clasificarían a la final de conferencia, donde ya los espera Seattle Sounders, uno de los mejores equipos del año en la MLS. Finalmente, la otra final de conferencia la jugarán New England Revolution y Columbus Crew.