NETFLIX

¿Elliot Page seguirá interpretando a 'Vanya' en 'The Umbrella Academy'?

Desde que Elliot Page se declaró transgénero, comenzó a surgir la duda, ¿seguirá como 'Vanya' en 'The Umbrella Academy'? Estos son los cambios de Netflix.

Estados UnidosActualizado a
Imagen tomada de twitter (@UmbrellaAcad).

Este lunes - 1 de Diciembre - el actor nominado al Oscar por su interpretación en la cinta ‘Juno’, Elliot Page, se declaró abiertamente transgénero a través de un comunicado emitido en su cuenta oficial de twitter.

Hola, amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje”, señaló Page.

¿Elliot Page seguirá interpretando a ‘Vanya’ en 'The Umbrella Academy'?

Actualmente, Elliot es parte de una de las producciones más exitosas de Netflix, 'The Umbrella Academy', serie basada en los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá. A través de esta producción audiovisual, Page interpreta a ‘Vanya Hargreeves’, también conocida como ‘número siete’.

Vanya’ es una mujer cisgénero, parte de una familia disfuncional conformada por siete superhéroes, cuyo propósito es salvar al mundo del Apocalipsis. El superpoder de Vanya implica liberar fuerza mediante el uso del sonido, por lo que es la más poderosa de los siete hermanos.

The Umbrella Academy’ cuenta con dos temporadas en Netflix y recientemente fue renovada para una tercera, por lo que en Febrero del 2021 iniciará el rodaje. Sin embargo, tras la noticia de Page, seguidores de la serie han comenzado a cuestionarse, ¿Elliot seguirá interpretando a la famosa ‘Vanya Hargreeves’?

Bien, pues de acuerdo a lo expresado por fuentes cercanas a Netflix para Vanity Fair, el grande del streaming no planea cambiar el género del personaje, sin embargo, Elliot seguirá siendo parte de la producción con su mismo papel.

Los cambios que hará Netflix tras el anuncio de Elliot Page

Aunque Netflix no hará grandes cambios en ‘The Umbrella Academy’, la plataforma se encuentra en proceso de actualizar el nombre de Page en los metadatos de todos los títulos en los que está involucrado. Estos cambios comenzarán a verse reflejados a lo largo de la semana.