Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Fantasy: Sit 'Em, Semana 13

Con un nuevo entrenador en Detroit, Matthew Stafford se enfrenta a la defensa de los Bears, la onceava que menos yardas por encuentro permite a mariscales de campo contrarios (223.7).

Estados UnidosActualizado a
Con un nuevo entrenador en Detroit, Matthew Stafford se enfrenta a la defensa de los Bears, la onceava que menos yardas por encuentro permite a mariscales de campo contrarios (223.7).
Nic AntayaAFP

Con cuatro días en los que al menos un partido de football fue programado, la Semana 12 quedó atrás. Pero para esta semana también habrá enfrentamiento de NFL en día normalmente de descanso. El martes, los Cowboys irán al M&T Bank Stadium para jugar ante los Ravens de frente a la postemporada, sitio al que ambos equipos tienen posibilidad de entrar.

Solo con antecedentes destacados y el análisis estadístico, sin bolas de cristal a la mano, a continuación los jugadores que, por recomendación, puedes dejar en la banca de tu equipo

¿A quién sentar en la Semana 13 del Fantasy?

Quarterback

Cuando se trata de defensas, la de los Bears está entre las mejores de la liga y Matthew Stafford no es Aaron Rodgers. Además, el cambio de mando en Detroit, que se espera sea en beneficio del ataque, supone ajustes para los Lions que, a pesar de descansar ocho días, pueden tardar varios partidos en verse traducidos en el campo de juego. El regreso del receptor Kenny Golladay al ataque es aún incierto.

Running back

Todd Gurley no estuvo en la victoria de los Falcons sobre los Broncos por una lesión de rodilla y su regreso está en duda para enfrentar a New Orleans, la segunda mejor defensa de la NFL contra la carrera en yardas (76.6) y la mejor en anotaciones permitidas por tierra (5).

Wide receiver

Jalen Ramsey se alineará ante DeAndre Hopkins en el partido entre Rams y Cardinals. Eso da pie a que Kyler Murray voltee a ver a Christian Kirk, segundo velocista más productivo para Arizona en 2020, para conectar sus pases. Sin embargo, los últimos tres encuentros solo han sido seis veces las que lo ha buscado y Kirk acumuló 32 yardas en promedio en esos partidos.

Tigh end

En una semana en la que los Broncos se quedaron sin mariscal de campo, la única recepción del equipo fuer para Noah Fant, de 13 yardas. El ala cerrada se enfrenta a los Chiefs, equipo que ha permitido solo cinco anotaciones a jugadores de su posición, pero él no cruza las diagonales con el ovoide en mano desde la segunda jornada.

Kicker

Randy Bullock mantiene su efectividad esta campaña en las patadas de tres puntos (84%) apenas por encima del promedio de su carrera (83.6%). La baja de Joe Burrow en Cincinnati significa menos oportunidades al ataque ahora que Brandon Allen está al frente de los controles ofensivos. En el partido ante los Giants, Bullock se fue perfecto desde tres puntos, pero solo tuvo un intento.

Defensa

Después de Pittsburgh (3.7) y Philadelphia (3.3), el Washington Football Team es el tercer equipo que más capturas ha realizado durante la campaña. No obstante, contrario a lo que se pensaría en una campaña sin aficionados en los estadios, los datos no son tan alentadores cuando visitan a su rival (2.2) que cuando los reciben (4.2) en el FedEx Field.