Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jared Goff acepta crítica de Sean McVay tras derrota de Rams

Goff perdió tres de los cuatro balones que entregó el atque de Los Angeles ante los 49ers. Dos fueron por la vía de la intercepción; el otro, un balón suelto.

Estados UnidosActualizado a
Goff perdió tres de los cuatro balones que entregó el atque de Los Angeles ante los 49ers. Dos fueron por la vía de la intercepción; el otro, un balón suelto.
Katelyn MulcahyAFP

La quinta victoria de los 49ers en la temporada el domingo anterior en Los Angeles fue “exactamente lo que buscaba el equipo” de Kyle Shanahan. Para los Rams, así como para el resto de la liga, el resultado se tradujo a sorpresa la recta final hacia los playoffs.

Más allá de las posiciones en la tabla general de la NFC, el entrenador Sean McVay sentenció que su equipo no puede seguir cometiendo errores. "Nuestro mariscal de campo tiene cuidar mejor del balón", puntualizó al término de la derrota.

En ese enfrentamiento, Jared Goff lanzó para completó 19 de 31 pases, la tercera efectividad más baja para él en la campaña (61.3%), y ganó 198 yardas por la vía aérea. Sin embargo, el pasador fue interceptado en dos ocasiones por segundo encuentro consecutivo y perdió un balón suelto.

“Si estuviera mintiendo me sentiría mal al respecto. Ya estoy grande, puedo manejarlo”, señaló el quarterback al preguntársele en ESPN sobre la crítica de McVay. "Tenemos una gran relación y me hago responsable por mí mismo", agregó el pasador de quinto año.

"Necesito ser mejor que eso. Necesito cuidar el ovoide, está totalmente en lo correcto, y lo haré. Lo ha hecho por la mayor parte de mi carrera y continuaré haciéndolo", continuó Goff, cuyo radio de touchdowns e intercepciones en 65 inicios en la liga es de 103:52.

Esta ha sido la temporada de mayor precisión de Goff (67.2%), Los Rams están ubicados en el quinto puesto de la Conferencia Nacional con marca 7-4, y en la Semana 13 se enfrentan por primera ocasión en la campaña a Arizona Cardinals, el equipo contra el que mejor récord tiene en sus cinco temporadas en la NFL (6-1). Goff ha lanzado acumula 12 anotaciones combinadas por cuatro entregas de balón ante Arizona.

La defensa de los Rams, un reto para Kingsbury

Kyler Murray se ha desarrollado como una de las nuevas caras del Run Pass Option en la liga. Pero la defensa de los Rams está ubicada entre las mejores 10 del año, y el mérito está en Brandon Staley, reconoció Kliff Kingsbury, estratega de los Cardinals.

“Su nuevo coordinador ofensivo ha hecho un gran trabajo con ese grupo desarrollando un nuevo esquema por completo, pero están jugando realmente muy duro, muy rápido, a un alto nivel defensivo”, aseguró Kingsbury. “Será un reto”, sostuvo.