Boxeo

Snoop Dogg lanza su propia liga de boxeo profesional

El rapero sigue apareciendo en el mundo del boxeo, y después de ser telonero de la pelea de Mike Tyson vs Roy Jones Jr, ahora lanzó su propia liga de box.

Estados Unidos
0
Snoop Dogg lanza su propia liga de boxeo profesional
JOE SCARNICI AFP

Se acuerdan de aquella gran película protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton titulada como 'El Club de la Pelea'. Muchas veces la ficción puede alcanzar la realidad, y es que el rapero Snoop Dogg lanzó una nueva liga de boxeo profesional que lleva precisamente el nombre de 'The Fight Club'.

El famoso rapero se unió con Ryan Kavanaugh, empresario y productor estadounidense, quien precisamente fue el encargado de dar a conocer el bombazo en entrevista con TMZ Sports. Hablando acerca de la pelea que se llevó a cabo el sábado en la que Mike Tyson y Roy Jones Jr se volvieron a poner los guantes de boxeo, Kavanaugh señaló que "este fue el primer evento de una liga que hemos llamado 'The Fight Club'".

"Es una liga propiedad de Proxima, que es la empresa matriz de Triller y Snoop, y este fue el primero de muchos, muchos eventos. La idea es que queremos cambiar la forma en que se hace el boxeo".".

¿Cómo sería la liga?

Kavanaugh señaló que Snoop es copropietario de la liga boxística; además, de que hará comentarios de peleas y ayudará a reservar las peleas y los actos musicales. 

Sobre la idea de la liga de boxeo, el también presidente de Warner Bros, señaló que "el plan es que tenga tanto peleas oficiales como no oficiales, tal como la cartelera de Mike Tyson.

Además, agregó que "están buscando estrellas de las redes sociales, actores, músicos, atletas y boxeadores profesionales para participar en la acción". No hay que olvidar que en la función de Tyson estuvo presente el youtuber Jake Paul, así como el ex basquetbolista Nate Robinson.