Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Federico Higuaín no seguirá con su hermano en Inter Miami

Inter Miami dio a conocer a los jugadores que no seguirán en la próxima temporada, entre los que se encuentran Federico Higuaín, que no continuará junto a su hermano Gonzalo.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami dio a conocer a los jugadores que no seguirán en la próxima temporada, entre los que se encuentran Federico Higuaín, que no continuará junto a su hermano Gonzalo.
Getty Images

La dupla de los hermanos Gonzalo y Federico Higuaín parece haber llegado a su fin, pues este jueves, Inter Miami anunció la lista de jugadores que no continuarán en el equipo de David Beckham, de cara a su segunda temporada dentro de la MLS, entre los que se encuentran Federico Higuaín, que arribó a Miami antes del fin de la temporada regular en la Major League Soccer.

A través de un comunicado, Inter Miami anunció las decisiones contractuales tomadas luego de su primera temporada en la MLS, donde el mayor de los Higuaín se encuentra entre la lista de jugadores que expiran su vínculo con la entidad del sur de Florida, junto a A.J. De la Garza, Brek Shea y Will Trap.

Además, Inter Miami comunicó que declinaron las opciones de contrato de Mikey Ambrose, Juan Agudelo, Jerome Kiesewetter, David Norman Jr., Alvas Powell, Andrés Reyes, Luis Robles y Denso Ulysse, pero hay posibilidades que se mantengan en el equipo, al igual que el colombiano Andrés Reyes, que se encuentra en negociaciones para continuar en la MLS.

El conjunto dirigido por Diego Alonso garantizó la continuidad de 17 jugadores con contrato vigente y ejerció la opción de contrato de John McCarthy. Para la temporada 2021 de la MLS, Blaise Matuidi, Rodolfo Pizarro y Gonzalo Higuaín continuarán como principales referentes para el equipo que llegó hasta el Play In en la última campaña.

El plantel de Inter Miami

Estos son los jugadores que seguirán en el Inter Miami para la temporada 2021 de la MLS. Se espera que haya movimientos en el draft y previo al inicio de la próxima campaña:

Porteros: Drake Callender, John McCarthy

Defensas: Nicolás Figal, Leandro González Pirez, Christian Makoun, Dylan Nealis, Ben Sweat, Jairo Quinteros

Mediocampistas: George Acosta, Jay Chapman, Blaise Matuidi, Lewis Morgan, Matías Pellegrini, Rodolfo Pizarro, Victor Ulloa

Delanteros: Julián Carranza, Gonzalo Higuaín, Robbie Robinson