Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CD Olimpia 2-0 Motagua

Liga Concacaf: Olimpia clasifica a semifinales tras vencer a Motagua

El conjunto de los Leones se impuso con autoridad en el Estadio Nacional de Tegucigalpa; Núñez y Flores fueron los encargados de las anotaciones.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto de los Leones se impuso con autoridad en el Estadio Nacional de Tegucigalpa; Núñez y Flores fueron los encargados de las anotaciones.
Juan Salgado CONCACAFEFE

Este miércoles por la noche hubo actividad en la Liga Concacaf y los protagonistas fueron CD Olimpia y Motagua de Honduras. Ambas escuadras se enfrentaron en el marco de los cuartos de final y el resultado fue un contundente dos por cero a favor de los Leones de Olimpia, quienes de esta manera se clasificaron a las semifinales de este certamen.

El primer gol del partido fue obra de Maylor Núñez, quien al 32’ recibió un pase filtrado por aire al corazón del área. Núñez les ganó la espalda a los defensores rivales y pasó la pelota por encima del arquero Jonathan Rougier con una especie de “sombrerito”. Maylor tuvo un duro choque con el portero de Motagua, pero a pesar del dolor se levantó a los pocos segundos para celebrar su anotación.

Finalmente el dos a cero llegaría cortesía de Deybi Flores en la parte complementaria. Corría el minuto 54’ cuando el centrocampista se encontró con un balón a la deriva fuera del área. Lo tomó con el pecho y sin dejarla caer impactó la esférica con un derechazo letal que la mandó al ángulo. Nada qué hacer para Rougier, quien fue un espectador en primera fila. Revive el golazo de Flores.

Definidas las semis de la Liga Concacaf

Tras este resultado quedaron definidas las semifinales de la Liga Concacaf. CD Olimpia tendrá como rival en su llave a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, mientras que en la otra eliminatoria de semis competirán Saprissa de Costa Rica y Arcahaie FC de Haití.