Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los jugadores que no estarán en el Ravens vs Steelers por COVID

Tras retrasar el encuentro de la semana 12 debido a un brote de coronavirus en Baltimore, ambas organizaciones tendrán bajas debido al agente patógeno.

Estados UnidosActualizado a
Tras retrasar el encuentro de la semana 12 debido a un brote de coronavirus en Baltimore, ambas organizaciones tendrán bajas debido al agente patógeno.
Mark Goldman Getty Images

Tras casi una semana de incertidumbre, y con el fantasma de la semana 18 al acecho, finalmente el duelo entre Ravens y Steelers se efectuará este miércoles 2 de diciembre tras ser programado originalmente para el TNF del Thanskgiving. Sin embargo, ambas organizaciones llegarán con bajas debido a la COVID-19.

Ravens

El equipo más afectado por el coronavirus –registró más de 20 casos dentro de la organización– informó que a pesar de que los corredores J.K. Dobbins y Mark Ingram recibieron el visto bueno para jugar, se determinó mantenerlos sin actividad para el compromiso correspondiente a la semana 12.

Se agregó que ambos running backs no realizaron el viaje a Pittsburgh y se espera que Gus Edwards sea el corredor principal del equipo, con Justice Hill apoyando en el ataque terrestre y el novato Ty’Son Williams podría ser promovido de la escuadra de prácticas.

Asimismo, se explicó que Lamar Jackson se perderá el encuentro y Robert Griffin III será el encargado de tomar las riendas de la ofensiva.

La lista/reserva COVID de los Ravens está integrada por: TE Mark Andrews, CB Terrell Bonds, DE Calais Campbell, RB J.K. Dobbins, RB Mark Ingram, LS Morgan Cox, QB Lamar Jackson, LB Matthew Judon, DT Justin Madubuike, LB Pernell McPhee, OL Patrick Mekari, FB Patrick Ricard, OL Matt Skura, WR Willie Snead y DE Jihad Ward.

Steelers

A pesar de que los Steelers no han tenido grandes problemas con el coronavirus, para el duelo no podrán con cuatro elementos. Este miércoles se informó que Maurkice Pouncey ha sido colocado en la reserva de COVID.

Con la baja del liniero ofensivo, son tres titulares de Pittsburgh los que causan baja debido al virus. La lista COVID del equipo dice así: OL Maurkice Pouncey, DE Stephon Tuitt, RB James Conner y OL Jerald Hawkins.