Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers: Horario, TV; cómo y dónde ver

Un duelo clave en el que ni Baltimore Ravens ni Pittsburgh Steelers llegan completos, pero los Ravens son los que sufrieron más pérdidas por COVID-19.

Estados UnidosActualizado a
Un duelo clave en el que ni Baltimore Ravens ni Pittsburgh Steelers llegan completos, pero los Ravens son los que sufrieron más pérdidas por COVID-19.
Getty Images

Uno de los mejores partidos cierra la semana 12 de la NFL. Los Baltimore Ravens mantienen una dura lucha con Pittsburgh, pero las derrotas ante Patriots y Titans en semanas consecutivas lo hacen rezagarse. La situación no luce bien cuando se midan a los invictos Steelers.

Los Ravens tendrán que disputar el duelo decisivo contra Pittsburgh sin piezas importantes, incluyendo el quarterback Lamar Jackson, positivo por coronavirus y el corredor Mark Ingram. Robert Griffin III tendrá la oportunidad de iniciar para la escuadra de Maryland.

Pittsburgh defiende todavía el invicto y aunque le fue mejor con el coronavirus que a Baltimore, la realidad es que perdieron al corredor James Conner, quien también es una baja sensible para los de Mike Tomlin

¿En qué horario se juega Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers, Semana 12?

Los Baltimore Ravens y los Pittsburgh Steelers chocan en duelo divisional en el Norte de la Americana cuando ambos equipo se midan este miércoles 2 de diciembre desde el Heinz Field a las 15:40 horas ET (14:40 horas CT y 12:40 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Ravens vs Steelers, NFL?

El encuentro de Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers, mismo que estaba pactado para jugarse el jueves de Thanksgiving Day, se disputará ahora el próximo martes 1 de diciembre y lo puedes ver a través de NBC.

¿Cómo ver en vivo online el Baltimore vs Pittsburgh, Semana 12?

Sigue Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers, partido de la Semana 12 de la NFL en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto del duelo que promete muchas emociones.