Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Ravens parten a Pittsburgh con dos nuevos casos en el equipo

A menos de 24 horas del juego entre Ravens y Steelers y Heinz Field, el equipo de Baltimore realizó el viaje a Pittsburgh, aunque con nuevas bajas.

Estados UnidosActualizado a
A menos de 24 horas del juego entre Ravens y Steelers y Heinz Field, el equipo de Baltimore realizó el viaje a Pittsburgh, aunque con nuevas bajas.
Doug PensingerGetty Images

A pesar de los múltiples casos de coronavirus que asolan a los Ravens, los cuales aplazaron el encuentro de la semana 12 contra los Steelers por prácticamente una semana, parece que finalmente el juego se celebrará.

De acuerdo con un reporte de Tom Pelissero, de NFL Network, el equipo de Baltimore ha emprendido el viaje a Pittsburgh después de recibir la autorización en medio de un brote que tiene dos nuevos casos de COVID.

Mike Garofolo, también de la cadena de la liga, reportó que los dos miembros reportados como posibles portadores del agente patógeno –un jugador y un miembro de la organización– no realizaron el viaje a la ciudad de Pensilvania.

A pesar de los noveles casos, los Ravens no añadieron nuevos elementos a la reserva/lista de COVID-19. Además, activaron a cuatro elementos: DT Brandon Williams, QB Trace McSorley, CB Tavon Young y Khalil Dorsey.

Un reporte de Pro Football Focus, el cual vio la luz por la mañana del martes, indicó que los Ravens amenazaron con una huelga para aplazar el compromiso contra Steelers, originalmente pactado para jugarse el Día de Acción de Gracias, por tercera ocasión –algo que finalmente lograron a pesar de que el juego podría ser movido para la virtual semana 18.

Los desactivados

Al martes por la noche, la reserva/lista COVID de los Ravens está integrada por un total de 13 jugadores. Los afectados son TE Mark Andrews, CB Terrell Bonds, DE Calais Campbell, LS Morgan Cox, QB Lamar Jackson, LB Matthew Judon, DT Justin Madubuike, LB Pernell McPhee, OL Patrick Mekari, FB Patrick Ricard, OL Matt Skura, WR Willie Snead y DE Jihad Ward.