Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

¿Cuándo podría llegar Bronny James al Draft de la NBA?

Lebron James acaba de firmar una extensión de contrato con los Lakers, y todos hablan de lo que pueda ocurrir cuando le toque a su hijo llegar a la NBA.

Estados UnidosActualizado a
Bronny James: ¿Por qué algunos atletas jóvenes sufren un paro cardíaco?
Getty Images

LeBron James extendió su vínculo con Los Angeles Lakers por otras dos temporadas y 84 millones de dólares, algo que se celebra en territorio angelino después de ser el gran responsable de terminar con la larga sequía que tenía el cuadro púrpura.

Sin embargo, es un tema aparte el que llama la atención, y es el hecho de que LeBron James se convertiría en agente libre a los 38 años en el 2023. Ese mismo año Lebron Raymone 'Bronny' James Jr, se graduará de la preparatoria y comienzan las especulaciones. ¿El último baile de LeBron será con su hijo?

¿Cuándo llegaría Bronny al Draft?

Dependiendo de cambios de reglas en el Draft de la NBA, ese mismo año en que LeBron queda como agente libre, su hijo podría ser seleccionado para dar el salto a la liga, y entonces se podría dar la posibilidad de que jugaran padre e hijo en el mismo equipo.

Bronny es considerado como un buen prospecto a sus 16 años y actualmente se encuentra en la preparatoria de Sierra Canyon en California. Es considerado por los expertos como el prospecto número 24 en la Clase 2023.

LeBron quiere jugar con su hijo

Uno de los grandes sueños que tiene LeBron James es jugar a lado de su hijo, y curiosamente su nuevo contrato con los Lakers expira justo el año en el que se espera el ingreso de su hijo, por lo que expertos señalan que las posibilidades son altas. 

"Creo que le encantaría. No sé si su cuerpo aguantará otros tres años. No creo que quiera jugar en la NBA y no poder jugar al nivel en el que está jugando ahora" dijo en alguna entrevista el ex compañero de equipo de LeBron, Danny Green, ahora miembro de los Philadelphia 76ers.