Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Chivas vs León, Semifinal Ida: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Inician las semifinales del fútbol mexicano. Las Chivas de Guadalajara buscan seguir su camino cuando les toque medirse a León en el Estadio Akron.

Estados UnidosActualizado a
Inician las semifinales del fútbol mexicano. Las Chivas de Guadalajara buscan seguir su camino cuando les toque medirse a León en el Estadio Akron.
Getty Images

Después de eliminar a las Águilas del América, el acérrimo rival, Chivas llega motivado para disputar el partido de ida de las semifinales, mismo en el que ya lo esperan el líder de la Clasificación, el León, que viene de dejar en el camino a Puebla y que sólo perdió un partido en toda la temporada.

El conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich tuvo muchos problemas en la temporada regular, sin embargo, llega con cinco partidos sin conocer la derrota (cuatro victorias y un empate). La última derrota del Rebaño se dio en la Jornada 15 ante Cruz Azul.

León dejó algunas dudas en el partido de ida en Puebla, mismo en el que incluso se llevó la derrota. Sin embargo, los de Nacho Ambriz fueron líderes sin discusión en el certamen y únicamente perdieron un encuentro (ante Cruz Azul).

¿En qué horario se juega Chivas vs León, Semifinal Ida?

Chivas se prepara para medirse desde el Estadio Akron al líder de la clasificación del fútbol mexicano, el León. El partido de ida de las semifinales entre ambos equipos se llevará a cabo este miércoles 2 de diciembre a las 22:05 horas ET (21:05 horas CT y 19:05 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Chivas vs León, Semifinal Ida?

Si no quieres perderte el duelazo en el que las Chivas buscarán llevarse una ventaja en el partido de ida de las semifinales en el que se van a medir este miércoles a León, entonces te recomendamos sintonizar Telemundo Deportes, quien tiene el duelo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Chivas vs León, Semifinal Ida? 

Sigue el Chivas vs León, partido de ida de las semifinales del fútbol mexicano en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del primer duelo de una de las llaves de semifinales del torneo Guardianes 2020.