Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle vs FC Dallas

Nicolás Lodeiro rinde homenaje a Diego Maradona

Previo al encuentro ante FC Dallas, Nicolás Lodeiro portó una camiseta de entrenamiento con el nombre de Maradona para rendirle homenaje al astro argentino.

Estados UnidosActualizado a
Previo al encuentro ante FC Dallas, Nicolás Lodeiro portó una camiseta de entrenamiento con el el nombre de Maradona para rendirle homenaje al astro argentino.
Ted S. WarrenAP

El lamentable fallecimiento de Diego Maradona sigue generando múltiples homenajes para el astro argentino, no importa el país o continente, el fútbol del mítico 10 de la albiceleste era idolatrado en cada rincón del mundo. Por este motivo, este martes 1 de diciembre, Nicolás Lodeiro rindió un homenaje para su compatriota e ídolo.

Previo al juego de semifinales entre Seattle Sounders y FC Dallas, Lodeiro salió a calentar con una playera en la que sobresalía el dorsal 10 y el nombre de Maradona, mientras que por la parte frontal lucía el año de nacimiento del mítico jugador del Napoli, además de un signo de infinito. 

De esta manera, Lodeiro se une a la camada de futbolistas argentinos como Gustavo Bou y Lucas Zelarayan, quienes han rendido homenaje a Maradona durante las ceremonias previas a los partidos o en el calentamiento.

El homenaje fue captado por las cámaras del club, que se encargó de subir las fotos a redes sociales al tiempo que añadieron la leyenda: "Serás eterno 10", refiriéndose al signo de infinito que Lodeiro portó en su playera.

Seattle, finalista de la Conferencia Oeste

Seattle Sounders se convirtió en el primer finalista de la Conferencia Oeste al vencer a FC Dallas con la solitaria anotación de Shane O'Neil. Ahora, el cuadro dirigido por Brian Schmetzer está a la espera del ganador entre Sporting Kansas City y Minessota United, juego que se llevará a cabo el próximo jueves 3 de diciembre en punto de las 21:30 hrs ET.