Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USA vs El Salvador

El Salvador revela convocatoria para enfrentar a Estados Unidos

Este martes 1 de diciembre, Carlos de los Cobos dio a conocer la lista de 19 jugadores que acudirán al juego del próximo 9 de diciembre ante USMNT.

Estados UnidosActualizado a
Este martes 1 de diciembre, Carlos de los Cobos dio a conocer la lista de 19 jugadores que acudirán al juego del próximo 9 de diciembre ante USMNT.
Getty Images

La Selección Nacional de El Salvador dio a conocer este martes la convocatoria para enfrentar a los Estados Unidos el próximo 9 de diciembre en la casa del Inter Miami FC en Fort Lauderdale. Carlos de los Cobos llamó a un total de 19 futbolistas, de los cuales la mayoría militan en el Continente Americano, salvo una excepción. 

La nómina de La Selecta está constituida por diez jugadores que radican en la primera división de El Salvador, además de nueve legionarios, mismos que están encabezados por Pablo Punyed, quien llega desde Islandia y Denis Pineda, que hará el viaje desde Ecuador.

Según los informes, la selección salvadoreña no entrenarán en tierras centroamericanas, sino que hará el viaje directo a los Estados Unidos entre el domingo 6 y lunes 7, una vez que los jugadores hayan cumplido con sus compromisos en sus clubes.

El Salvador sufrirá dos importantes bajas, ya que Jaime Alas no fue cedido por parte del Municipal de Guatemala al igual que Enrico Hernández, a quien el Vitesse no quiso prestar debido a la cuarentena que tendría que cumplir al regresar a Holanda.

Lista de convocados

Porteros: Henry Hernández, Benji Villalobos.

Defensas: Alexander Larín, Bryan Tamacas, Jonathan Jiménez, Iván Mancía, Alexander Mendoza, Roberto Domínguez.

Mediocampistas: Marvin Monterroza, Narciso Orrellana, Juan Carlos Portillo, Rodrigo Rivera, Denis Omar Pineda, Darwin Cerén, Andrés, Flores, Pablo Punyed.

Delanteros: David Díaz, Joaquín Rivas y Dustin Corea.