Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Josef Martínez ya entrena en las instalaciones de Atlanta United

La máxima estrella de Atlanta United, Josef Martínez, colgó un video en su cuenta de Twitter en donde ya se le puede ver haciendo trabajos individuales.

Estados UnidosActualizado a
La máxima estrella de Atlanta United, Josef Martínez, colgó un video en su cuenta de Twitter en donde ya se le puede ver haciendo trabajos individuales.
Getty Images

Atlanta United tuvo un año sumamente complicado luego de la lesión de su goleador venezolano Josef Martínez, quien se vio a obligado a perderse prácticamente toda la temporada 2020 de la MLS tras sufrir una grave lesión al desgarrarse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que tuvo que someterse a una cirugía y a una larga recuperación.

No obstante, parece que las buenas noticias regresan para la afición de Atlanta, pues este martes 1 de diciembre, Josef subió a sus redes sociales un video en el que se le puede ver haciendo algunos disparos con un entrenador, lo que obviamente resulta muy positivo para el futbolista sudamericano que aún continúa en rehabilitación.

Josef sufrió dicha lesión en el primer partido de la temporada 25 de la Major League Soccer en donde su equipo se enfrentó a Nashville y, aunque terminaron por llevarse el triunfo, la victoria resultó demasiado cara al perder a su estrella.

Sin duda, Martínez no fue el único que sufrió al lesionarse la rodilla, pues su equipo padeció de una crisis muy fuerte que se agravó con la salida del 'Pity' Martínez, lo que pronto traería el despido de Frank de Boer. Finalmente, el cuadro de Georgia terminó décimo segundo en la Conferencia Oeste con 13 derrotas encima.

Martínez con Atlanta

Pese a que la caída de Atlanta no se le puede atribuir únicamente a la baja de Josef Martínez, es importante señalar que los goles del venezolano han sido de vital importancia para su Atlanta United, ya que en 81 aperturas ha logrado sumar 77 goles, números que pocos delanteros pueden presumir.