Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Sounders vs FC Dallas (1-0): MLS, gol y resumen

Estados UnidosActualizado a
Sigue las acciones de la semifinal de conferencia, completamente en vivo y online. Seattle sigue su camino hacia el bicampeonato de la MLS y recibe a FC Dallas.

Partido Finalizado | Seattle Sounders 1-0 FC Dallas: MLS Playoffs

Agradecemos tu preferencia para seguir con nosotros el triunfo de Seattle Sounders y FC Dallas. Te invitamos a seguir conectado en As.com para mantenerte informado.

Seattle Sounders se convierte en el primer invitado a la Conferencia Oeste y espera rival, que saldrá del enfrentamiento entre Sporting Kansas City y Minnesota United.

El gol con el que Seattle Sounders venció por la mínima a FC Dallas, para avanzar a la final de conferencia en el Oeste. Los campeones están a un partido de volver a luchar por la MLS Cup.

Seattle comienza a ser un invitado frecuente a la final de conferencia y así celebran su triunfo ante FC Dallas.

90+3

¡Se acabó! ¡SEATTLE SOUNDERS ESTÁ EN LA FINAL DE CONFERENCIA! Los vigentes campeones siguen con vida y avanzan a la final del Oeste, luego de vencer por la mínima diferencia a FC Dallas.

90+2

Tiro de esquina para Seattle Sounders. La última del encuentro pertenece a los actuales campeones que buscan terminar con el encuentro.

90

Llegamos a tiempo cumplido y el árbitro adiciona tres minutos de complemento. Seattle Sounders está a punto de llegar a una nueva final de conferencia.

90

Nuevo cambio de Seattle. Se fue Morris y entró Smith.

86

Se producen modificaciones por parte de ambos equipos. Por Dallas entró Ferreira en lugar de Thiago Santos, mientras que por Seattle, Román Torres entra al campo por Joao Paulo.

85

Últimos cinco minutos de tiempo corrido y Seattle continúa al frente en el marcador. Parece que Seattle estará nuevamente en la final de conferencia.

79

Doble cambio de FC Dallas, se van Picault y Tessmann para que en su lugar entren Pepi y Mosquera. Los texanos no se rinden en el cierre del encuentro.

76

Saque de esquina para FC Dallas, que es rechazado por la defensiva local.

74

Amonestación para Thiago Santos de FC Dallas.

73

Disparo lejano de Roldán que se se va muy desviado del arco de Dallas.

70

Se juegan los últimos 20 minutos del encuentro y Seattle mantiene la ventaja que los podría en la final de conferencia oeste. ¿Responderá FC Dallas o los campeones seguirán en busca del bi?

68

Amonestación para Joao Pablo por una falta fuera del área sobre Picault, que buscaba internarse dentro del área rival y fue derribado por el brasileño.

67

Cambio de Seattle Sounders. Se va Joevin Jones y entra Kelvin Leerdam, que busca darle dinamismo al conjunto local.

62

¡SE SAAAAAALVA EL CAMPEÓN! FC Dallas estuvo a nada de empatar en dos oportunidades. En la primera, Barrios estrelló el balón en el poste y en el rebote, Ricaurte le pegó con potencia, para que Gómez salvara prácticamente en la línea.

60

Jara intentó disparar desde los linderos del área, pero el argentino estrella su remate en la defensa de Seattle.

58

Primer cambio del partido: John Nelson sale y en su lugar entra el colombiano Michael Barrios. Luchi González lanza su primera modificación y buscan el primero del encuentro.

57

Llega la primera amonestación del encuentro. Bressan recibe la tarjeta amarilla por una falta en medio campo.

54

Nuevo saque desde la esquina para Seattle que busca la segunda anotación, que prácticamente sentencie el duelo.

53

¡Dispaaaaaaaaro potente de Jones! Seattle se quedó a nada del segundo y Maurer aparece para salvar a la visita de un gol que habría sido lapidario para Dallas.

Gran centro de Nicolás Lodeiro, el central de Seattle se levanta por los aires y aparece solo para rematar de cabeza con potencia, para que los locales se acerquen a la final de conferencia.

49

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SEAAAAATTLE SOUNDEEEEEEERS! Se rompe el cero gracias a Shane O'Neill que remató un tiro de esquina cobrado por Lodeiro y el campeón se va al frente en el marcador.

47

Diagonal retrasada de Roldán, que se internó por la banda derecha y la defensiva de Dallas envía el balón a saque desde la esquina.

46

Primer avance de FC Dallas, Picault desbordó por la banda e intentó asistir a Jara, pero el centró salió muy pasado.

46

¡INICIA LA PARTE COMPLEMENTARIA! Ya se juegan los segundos 45 minutos del encuentro en el Lumen Stadium, donde Seattle Sounders y FC Dallas buscan un boleto a la final de conferencia en el Este de la MLS.

45+1

¡FIN DE LA PRIMERA PARTE! Buen primer tiempo de FC Dallas, que ha cortado con los avances de Seattle Sounders y ambos equipos regresan al vestidor con empate sin anotaciones.

45

Llegamos a tiempo cumplido en casa de Seattle. El árbitro añade un minuto en un duelo que sigue empatado sin anotaciones.

40

¡Ceeeeeerca Seattle! Ruidíaz remató y el balón se estrella en la humanidad de Hedges para que los actuales campeones consigan saque desde la esquina,

39

Diagonal retrasada que Jones llega para rematar y envía su disparo muy por encima del marco de FC Dallas. Seattle sigue avisando.

34

Contragolpe de Seattle Sounders que no prospera, FC Dallas responde y el balón termina en dominio de Seattle. Ningún equipo logra mostrar peligro de cara al arco rival.

30

Llegamos a la media hora de juego. La intensidad ha bajado por parte de ambas escuadras el marcador sigue empatado en la cancha de Seattle Sounders.

25

Desborde de Jordan Morris y Seattle Sounders consigue saque desde la esquina, que es rechazado por la zona baja de la visita.

21

Franco Jara dispara y y el balón sale a las manos de Frei. Dallas no baja los brazos y continúa el apremio para el conjunto campeón.

19

¡Dispaaaaaaaaaaro de Hollingshead! Dallas se acerca al arco de Frei y se quedó muy cerca de abrir el marcador con un disparo cruzado que pasó apenas por un lado de la meta local.

17

Servicio pasado en el que Morris buscaba el disparo, pero no logró acomodar el balón y FC Dallas recupera la posesión.

15

Se juega el primer cuarto de partido en el Lumen Field, hasta el momento ningún equipo ha tenido jugadas de peligro y ambos buscan el primero de la noche.

14

Lodeiro buscaba a Ruidíaz y Matt Hedges despeja el balón, en una jugada en la que el delantero peruano salió afectado y las asistencias médicas ya atienen al goleador.

10

¡Piden mano! Gómez le pegó dentro del área y el balón rebota en un defensor de Dallas. La jugada podría ser revisada por el VAR.

9

Falta de Ricaurte sobre Jones y Seattle Sounders tiene jugada a balón parado que podría ser fundamental para abrir a la defensiva de Dallas.

7

Ceeeeentro de Ricaurte que es rechazado por la defensiva local. Los de Luchi González no renuncian a la tenencia del balón.

4

Remate de Franco Jara que sale a las manos de Frei. Dallas responde y busca el primero del encuentro.

3

Jugador de Jones, que tiró un túnel dentro del área y sacó un centro, pero la defensiva rechaza el balón. En la jugada siguiente, Roldán lanza una diagonal rematada por Nouhou Tolo, que se fue desviada.

2

Lodeiro desbordaba por la banda y envía el balón hacia saque de meta. El uruguayo buscaba la primera de peligro y la defensiva de Dallas realizó una cobertura correcta.

1

¡RUEDA LA PELOTA Y YA SE JUEGAAAAAAAAAAA LA SEMIFINAL DE CONFERENCIA! Los actuales campeones de la MLS reciben a FC Dallas en busca de un boleto a la final del Oeste.

¡A la cancha los 22 protagonistas del encuentro! Seattle y Dallas ya están en el terreno de juego y el balón está a punto de rodar.

Siguen los homenajes a Diego Armando Maradona, que recientemente perdió la vida y que ha sido recordado en prácticamente todas las canchas del mundo.

El ganador del encuentro se convertirá en el primer calificado a la final de conferencia oeste, en la que se enfrentarán al ganador de la serie entre Sporting Kansas City y Minnesota United. Mientras que en el Este, New England Revolution y Columbus Crew se disputarán el campeonato.

Raúl Ruidíaz podría ser nuevamente factor para Seattle Sounders. El peruano marcó en la primera ronda de playoffs ante LAFC.

¡Todo listo para el arranque del encuentro! Seattle Sounders y FC Dallas ya se encuentran en la cancha realizando el calentamiento previo.

Así salta FC Dallas, Luchi González manda a Franco Jara y Andrés Ricaurte como principales referentes al ataque.

La alineación que manda Brian Schmetzer al terreno de juego, para buscar el boleto a la final de conferencia en el Oeste.

Los actuales campeones de la MLS ya sienten el fervor navideño y así fue su llegada al estadio, previo al duelo ante FC Dallas.

Así salta FC Dallas a la semifinal de conferencia. Luchi González y FC Dallas buscan dar una nueva sorpresa y estos son los elegidos para saltar de inicio en el Lumen Field.

¡Lista la alineación de Seattle Sounders! Los locales salen con su habitual tridente conformado por Morris-Lodeiro-Ruidíaz, que buscan el pase a la final de conferencia en el oeste.

El recientemente nombrado Lumen Field, recibe una nueva semifinal de conferencia y luce pletórico de cara al duelo entre Seattle Sounders y FC Dallas.

¡FC Dallas ya se encuentra en territorio rival! Así fue la llegada del equipo dirigido por Luchi González, que busca dar una nueva sorpresa, ahora ante el actual campeón de la MLS.

Seattle Sounders y FC Dallas se vuelven a ver las caras en los playoffs de la Major League Soccer.

Seattle Sounders vs FC Dallas: MLS Playoffs

Seattle Sounders y FC Dallas se vuelven a ver las caras por segunda temporada consecutiva en playoffs, luego que en la primera ronda de la campaña 2019, el cuadro de Seattle se llevara el triunfo por marcador de 4 goles por 3 ante FC Dallas, en un duelo que tuvo que resolverse en tiempo extra.

FC Dallas

El cuadro texano avanzó luego de avanzar con un gol ‘in-extremis’ por parte de Ricardo Pepi, que forzó el alargue y posteriormente la definición en penales, en la que una falla de Jorge Villafaña condenaron el pase del cuadro dirigido por Luchi González.

Seattle Sounders

Los dirigidos por Brian Schmetzer parten como uno de los principales candidatos a la MLS Cup y como favoritos ante FC Dallas, pues amenazan con el tridente Lodeiro-Ruidíaz-Morris en la parte alta del campo y que definieron su triunfo ante LAFC.

Previa: Seattle Sounders vs LAFC, MLS Playoffs

Seattle Sounders llega a la semifinal de conferencia, luego de vencer a LAFC la semana anterior, mientras que FC Dallas sorprendió a Portland Timbers y los eliminó en penales, por lo que buscará dar otra campanada en Seattle.

Bienvenidos a la previa y minuto a minuto de la semifinal de conferencia entre Seattle Sounders vs FC Dallas, partido que definirá al primer invitado a la Final de Conferencia Oeste y que se disputa este martes, 1 de diciembre en el CenturyLink Field, donde Seattle busca seguir con su camino hacia el bicampeonato.