Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC ejerce la opción de contrato del mexicano Carlos Vela

Este martes 1 de diciembre, LAFC anunció los movimientos en su plantel entre los que sobresale la extensión de contrato de su capitán Carlos Vela.

Estados UnidosActualizado a
Este martes 1 de diciembre, LAFC anunció los movimientos en su plantel entre los que sobresale la extensión de contrato de su capitán Carlos Vela.
Ted S. WarrenAP

Carlos Vela llegó a LAFC en 2018 como el fichaje bomba del club; poco a poco, el mexicano tomó el protagonismo que se esperaba de él al grado de generar una fuerte rivalidad con Zlatan Ibrahimovic, otra de las grandes estrellas de la Major League Soccer. Para su segundo año en el club, el ariete tricolor ya había roto récords a diestra y siniestra en la liga norteamericana, pero aún le hace falta lo más importante; ganar la MLS Cup con el cuadro angelino. 

Sin duda, el liderazgo que Vela ha ejercido en el equipo aunado a la complicidad con la afición, mantendrán al delantero de 31 años de edad durante un tiempo más en el club angelino, pues por ahora es su máximo representante en la corta historia de LAFC.

Así lo dejó saber el club de Los Ángeles este martes 1 de diciembre, pues por medio de un comunicado, el equipo reveló su decisión de extender el contrato de Carlos Vela, aunque aún sin muchas especificaciones de por medio.

No obstante, el 'Bombardero no fue el único jugador por el que LAFC ejerció su opción de contrato, pues en esta lista también se encuentra el portero mexicano Pablo Sisniega y el delantero Danny Musovski.

Los jugadores con contrato para 2021

Por ahora, LAFC cuenta con 20 jugadores con contrato para el 2021 entre los que se encuentran: Pablo Sisniega, Kenneth Vemeer, Tristan Blackmon, Erik Dueñas, Tony Leone, Diego Palacios, Eddie Segura, Mohamed Traore, Eduard Atuesta, Latif Blessing, José Cifuentes, Bryce Duke, Francisco Ginella, Mark-Anthony Kaye, Danny Musovski, Kwadwo Opoku, Brian Rodríguez, Diego Rossi, Christian Torres y Carlos Vela.