FAMOSOS

¡La batalla sigue! Kelly Clarkson gana la custodia de sus hijos

La batalla legal entre Kelly Clarkson y Brandon Blackstock para conseguir el divorcio, continúa. La intérprete de ‘Stronger’ gana la custodia de sus hijos.

Estados UnidosActualizado a
Brandon Blackstock y Kelly Clarkson asisten a los 25th Annual Critics 'Choice Awards en Barker Hangar el 12 de enero de 2020 en Santa Monica, California.

La batalla legal entre Kelly Clarkson y Brandon Blackstock para conseguir el divorcio, continúa. En esta ocasión, la ganadora al Grammy es quien ha logrado hacerse con la custodia principal de sus dos hijos, River de 6 años y Remy de 4 años.

De acuerdo a los documentos legales obtenidos por The Blast, el tribunal determinó que “en las circunstancias presentes en el caso, el interés en proporcionar estabilidad y continuidad a los hijos menores pesa a favor de que el peticionario tenga la custodia primaria” refiriéndose a la intérprete de ‘Stronger’.

Cabe mencionar que, Brandon estaba tratando de obtener la custodia compartida de los niños ya que este tiene todas las intenciones de mudarse a Montana, sin embargo, Kelly argumentó que California era el hogar de los pequeños, por lo que se opuso a la solicitud de Brandon, por lo que, de ahora en adelante, será Clarkson quien tenga la custodia completa de los niños.

Además de los mencionados motivos, el documento en el que se le da la custodia a Kelly, agrega que, “el nivel de conflicto entre los padres ha aumentado. Las partes tienen dificultades para ser padres compartidos debido a problemas de confianza entre ellos”, por lo que la custodia terminó por cederse a sólo uno de ellos.

Brandon Blackstock le exige miles de dólares al mes a Kelly Clarkson

Luego de que la noticia de la custodia se hizo viral, el equipo legal de Brandon Blackstock emprendió una nueva demanda, a través de la cual le solicitan a la cantautora nada más y nada menos que 436,000 dólares al mes.

De acuerdo a los documentos presentados por Blackstock, de estos 436,000 dólares al mes, 301,000 estarán destinados a la “manutención del cónyuge”, mientras que, los 135,000 restantes a la “manutención infantil”. Aunado a ello, la ex-pareja de Kelly Clarkson también se encuentra exigiéndole a la intérprete dos millones de dólares en honorarios de abogados.