Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Vic Fangio advierte sanciones para los quarterbacks de los Broncos

Debido a la desatención de Drew Lock, Blake Bortles y Brett Rypien a los protocolos de seguridad de la NFL, los Broncos jugaron en la semana 12 sin pasador.

Estados UnidosActualizado a
Debido a la desatención de Drew Lock, Blake Bortles y Brett Rypien a los protocolos de seguridad de la NFL, los Broncos jugaron en la semana 12 sin pasador.
Justin EdmondsGetty Images

Por una desatención de Drew Lock, Blake Bortles y Brett Rypien a los protocolos de seguridad de la NFL, el contagio de COVID-19 de Jeff Driskel y la poca flexibilidad de la liga ante el caso en Denver, los Broncos jugaron contra los Saints en la semana 12 sin quarterback en la plantilla.

Y el poco apego a los lineamientos de la NFL tendrá consecuencias en los vestidos del Empower Field. Así lo hizo saber el head coach Vic Fangio, quien indicó que los Broncos podrían castigar al trío de pasadores, aunque no especificó la sanción.

Vamos a considerar todo y veremos si la liga, si tienen planeado algo o no, vamos a tomar medidas. Todo puede pasar, pero por el momento diría que se trata de algo parecido a una multa”, aseveró el entrenador.

Las palabras de Fangio se dieron a tan solo unas horas de que el propio coach se mostrara decepcionado por la actuación de Lock, Bortles y Rypien. Por su parte, Lock externó una disculpa por no portar máscaras de protección durante una reunión y no usar los dispositivos de rastreo con los que la liga determina el contacto de los jugadores con posibles focos de riesgo.

Más vale prevenir

Por otra parte, se informó que los Broncos agregaron al roster activo al quarterback Kyle Shurmur, hijo del coordinador ofensivo del club, Par Shurmur.

Kyle, de 24 años de edad, llegó a la NFL en 2019 como agente libre no reclutado y sirvió en la escuadra de prácticas de los Chiefs en la campaña anterior. Durante su etapa colegial jugó para Vanderblit, donde estableció la marca de más yardas aéreas en la historia de la universidad.