Boxeo

Mayweather a Nate Robinson: "Ningún atleta negro debería burlarse de ti"

Luego de que Nate Robinson fuera derrotado por Jake Paul en su combate de boxeo, Mayweather envió un mensaje de aliento a la ex estrella de la NBA.

Mayweather a Nate Robinson: "Ningún atleta negro debería burlarse de ti"
Ezra Shaw Getty Images

Luego de que la ex estrella de la NBA Nate Robinson fuera derrotado el sábado por la noche por el youtuber Jake Paul, hermano de Logan Paul, tras propinarle un contundente nocaut en el marco de la función de exhibición entre Mike Tyson y Roy Jones Jr, Floyd Mayweather Jr le envió un mensaje de apoyo al ex basquetbolista.

'Money' pudo notar como algunos jugadores de la NBA llegaron a burlarse de Robinson, acción que llenó de indignación a Mayweather, por lo que no pudo evitar lanzar un mensaje en el que sentenció que nadie debería de mofarse de su derrota. 

Así lo externó el ex boxeador estadounidense por medio de su cuenta de Instagram, en donde reprobó las burlas de atletas "negros" hacia el tres veces ganador del Concurso de Clavadas de la NBA.

El mensaje de Floyd

"Nate, estoy orgulloso de ti y siempre estaré detrás de todos mis hermanos. Nunca patearé a mi hermano cuando esté caído. Está bien que la gente exprese sus opiniones en las redes sociales, pero ningún atleta o animador negro, especialmente los jugadores negros de la NBA, deberían burlarse de ti. Se supone que todos debemos apoyarnos mutuamente en lo bueno, lo malo y lo feo. Estoy aquí para animarte y hacerte saber que todos te amamos y felicitarte por solo hacer un esfuerzo, expresó Floyd.

"Nota: Las veces que he tenido problemas con otro hermano es cuando me atacaron primero. Sólo me estaba defendiendo", finalizó Mayweather.