Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Xolos de la Liga MX podría ser el destino para DeAndre Yedlin

De acuerdo con beIN Sports, Xolos de Tijuana sería uno de los equipos en fichar al seleccionado estadounidense, que ha tenido muy poca actividad con Newcastle United.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con beIN Sports, Xolos de Tijuana sería uno de los equipos en fichar al seleccionado estadounidense, que ha tenido muy poca actividad con Newcastle United.
John Dorton/ISI PhotosGetty Images

El destino del estadounidense, DeAndre Yedlin, sigue en el aire, luego de la poca actividad que ha tenido con Newcastle United en la presente temporada y ya se habla que podría salir del fútbol inglés para llegar a los Xolos de Tijuana, pues el equipo mexicano ha demostrado interés por el lateral, de acuerdo con beIN Sports.

De acuerdo con información publicada este martes por beIN, el equipo de la frontera mexicana es uno de los interesados por el internacional estadounidense, con quien ya habrían iniciado negociaciones para ficharlo, de cara al comienzo del Clausura 2021 en la Liga MX.

Xolos no es el único equipo interesado en el seleccionado norteamericano, pues apenas hace unos días también se dio a conocer que es seguido en la Superliga China, por lo que su entorno ya valora las opciones para definir el destino del lateral.

DeAndre Yedlin no renovará su contrato con Newcastle, que finaliza en junio próximo y desde enero próximo puede negociar con el club de su preferencia para firmar a partir del próximo verano.

Sin actividad en Newcastle

El estadounidense llegó a Newcastle United en 2016 y ha perdido protagonismo en la última temporada, donde apenas ha disputado un par de encuentros de Carabao Cup en Inglaterra, donde dio una asistencia en la Tercera Ronda y sigue sin debutar en la actual temporada de la Premier League.